Capítulo 16

2.8K 242 12
                                    

Narrador Omnisciente

Una semana después

Una semana pasó desde aquel momento íntimo de Madison y Peter, el cual el lobo le pidió matrimonio y ella dijo que si, una semana pasó desde que, los chicos se enteraron de que sus "padres" se van a casar, las chicas gritaron de alegría, y los chicos lo felicitaron, y una semana pasó desde que Noah Stilinski persiguió a Peter por casi dos horas, mientras lo disparaba.

Ahora todo está tranquilo, Madison se encontraba en el centro comercial con sus hijas, ya que hoy la chicas decidieron que ya pero ya tenían que ver las cosas para la boda, la cual sería en dos meses, Peter se fue con Derek al pueblo vecino para poder hacer un trato, y los chicos ahora se encontraban en el bosque con Malia, para poder cazar.

Bueno ahora la castaña-rubia, se había separado de ellos para ir a buscar un venado, uno de sus favoritos.

Y los chicos se dieron cuanta de eso, y al igual que se dieron cuenta que están perdidos, todos miraron a su alrededor y solo había árboles y más árboles.

--- Que vamos a hacer?!--- pregunto Liam, mirando a sus hermanos de manada.

--- Lo que un hombre hace cuando está en aprietos--- le responde su novio Theo.

Todo se quedó en silencio hasta que..

-- MAMI MADDY, AYUDA!! --- dijo Boyd  gritando.

--- MAMI!!-- le siguió Isaac, también gritando y mirando hacia los lados.

--- MAMÁ, MAMÁ!!--- grito también el Alfa verdadero.

Stiles rodeó los ojos --- Chicos gritar no tiene sentido, Mamá se encuentra en el centro comercial y nosotros en el bosque!--- dijo el mirando a sus hermanos adoptivos.

--- No puedo oírlos-- dijo con obviedad Jackson, rodeando también los ojos, los gemelos soltaron una risa.

--- MAMÁ, AYUDA!!!--- gritaron después de unos minutos, Scott, Boyd y Isaac.

Pero se callaron al ver como Malia llegaba arrastrando un venado muy grande, la coyote los miró con el seño fruncido, y con confusión.

--- Por qué gritan?--- dijo ella una vez que llegó junto a ellos.

--- Nos perdimos--- le responde Liam con angustia.

--- Ustedes son unos idiotas e inútiles!-- dijo Malia mirándonos mal, y ellos lo miraron ofendidos --- Son seres sobrenaturales!!, usen sus poderes!---- les grito, para volver a arrastrar su venado, para salir del bosque.

Los chicos se miraron, y rieron por qué se olvidaron de ese pequeño detalle, ellos sabían que su madre los iba a regañar al igual que papá Peter.

Soltaron una risa nerviosa.

En el centro comercial.

Las chicas ahora se encontraban en una tienda de ropa, ya que necesitaban ropa nueva, Alisson, Kira y Erika, estaban en una sección de vestidos, mientras que Madison, Lydia y Cora, fueron a una sección de bebés, por pedido de la mayor.

--- Mamá por qué estamos aquí?--- le pregunta Cora mientras la miraba.

--- Solo vamos a ver--- le responde ella con una pequeña sonrisa, mientras miraba unos conjuntos.

--- Solo vamos a ver--- le responde ella con una pequeña sonrisa, mientras miraba unos conjuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- No será que estas embarazada?--- le dijo Lydia.

--- No --- dijo ella --- Pero con su padre pensamos en adoptar un bebé--- Madison les dio una sonrisa, ellas la miran fijamente--- Hace unos días una amiga mía, tuvo un hijo, pero murió en el parto y el padre no lo quiere, y con Peter pensamos que estaría mejor con todos nosotros --- les dijo.

--- Entonces llevemos estos conjuntos también--- le dijo Cora con una pequeña sonrisa.

Madison sonrío con cariño, viendo como sus hijas empezaron a hablar sobre cual conjunto se ropa compar, después de uno minutos, sus otras hijas vinieron y empezaron a ayudar también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madison sonrío con cariño, viendo como sus hijas empezaron a hablar sobre cual conjunto se ropa compar, después de uno minutos, sus otras hijas vinieron y empezaron a ayudar también.

--- Niño a niña?--- pregunto Erika mirando a la pelinegra

-- Niño --- le responde ella, mientras veía unos peluches de animales.

CONTINUARÁ......

Ahhh se viene un nuevo integrante a la familia Hale--Stilinski , ahhhh.

A demás de un nuevo crossover en la historia, pero a ustedes que lea gustaría que fuera.

Como una Madre -- P.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora