Capítulo 13

3.4K 314 31
                                    

Peter Hale

1976-2012

Ex Alfa y buen intento de padre.

Que te valla bien en el infierno

Eso es lo que escribieron, Jackson, Isaac y Scott, en una lapida que hirieron de cartón, por que hace más de media hora que Pater no se levanto de los golpes que Madison le dio por a verle pegado a su "bebé", y hace media ahora que los chicos se rieron de el ex Alfa.

Madison estaba en la cocina preparando un gran pastel (torta), para su cachorro Liam, el cual no se separaba de ella, y Derek terminó de hacer todo la tarea de Liam por pedido de la Stilinski mayor y Cora esta limpiando las habitaciones por que no cuido a Liam como ella le había dicho.

-- Mamá Maddy, ya limpie todas las habitaciones -- dijo Cora entrando a la cocina donde se fue directo a la heladera (refrigerador), donde agarró una botella de agua y se la tomó.

-- Bien cariño-- dijo La Stilinski para regalarle una sonrisa cálida, y darle un poco de chispas de chocolate, los cuales esta poniendo a la masa del pastel.

Mientras con los demás en sala los cuales están ya vestidos de negro, por qué ahora ya eran dos horas que Peter no despertaba, Alan el cual fue invitado al "velorio", estaba tratando de no reír a carcajadas, el sabía que Peter solo estaba desmayado, por qué Madison lo apuñaló con una daga con atónito, para que este inconsciente.

-- Te vamos a extrañar!--- dijo Aidan en un falso llanto, mientras abrazaba a su novia Lydia, la cual consolaba y lloraba también falsamente.

-- Pobre papá Peter!-- llorando también falsamente, Erika en los brazos de Boyd, el cual solo estaba serio.

-- Hay víbora ya estas en un lugar mejor!!-- dijo Scott llorando, pero se notaba que queria reír.

Todos seguían llorando mientras miraban a un Peter acostado en el sofá, mientras una Madison Stilinski llegaba con sus dos "hijos" de tras de ella, y se quedaron en Shock al ver como los demás están velando a un Peter desmayado.

-- Bueno, ya que papá Peter ya se nos fue-- empezó a decir Jackson después de llorar falsamente -- Hay que conseguirle a Mamá un nuevo novio que tenga más dinero-- dijo el con un falsa sonrisa.

-- Ellos piensan que Peter se murió, de nuevo-- dijo Alan el Druida, camino hacia la pelinegra la cual no miraba buscando una explicación.

La Stilinski solo ríe bajito, para dejar el paspastel en cima de la mesa.

--- Chicos dejen de llorar y vengan a comer!!--- dijo Madison llamando la atención de todos, los cuales dejaron de llorar y se fueron rápidamente a la mesa para comer.

-- Y que pasa con Peter?-- pregunto Théo una vez que todos se sentaron a comer.

Madison miró hacia el sofá y vio que todavía no había señal que Peter quiera despertar.

-- Déjalo que duerma mas-- le responde ella, para sentarse.


Cortó si lo se, pero espero y les guste, no olviden ir a mi perfil de Tik tok donde subí nuevos videos.

Como una Madre -- P.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora