2/3
Contenido sexual, leer con responsabilidad, para que su mamá no sepan que leen cochinadas.
Narrador Omnisciente
Celos eso es lo que sentía Peter Hale, confiaba en Madison, pero eso no evitaba ponerse celoso y pasevibo, con su hermosa compañera y futura esposa, daba gracias que hoy Noah y Cris cuidarían de Jacob y que los chicos desidiron salir a una fiesta en el antro del pueblo vecino.
Entro a la habitación que compartía con la pelinegra, y justo vio como ella dalia del baño, envuelta en una toalla, eso lo éxito y mucho, no importaba si ella usaba ropa que cubriera hasta su cara, el siempre la verá sexy.
Con pasos silenciosos que donde Madison la cual ahora está de espaldas buscando su ropa en los cajones de la cómoda, la tomó de la cintura y pegó su errecion en la espalda baja de la pelinegra, la cual solto un suspiro al sentirlo.
--- Ahora te voy a mostrar que soy mucho mejor que ese tal James Brown--- susurro Peter Hale en el oído de la Stilinski mayor, la cual gimo.
Peter le dio la vuelta, con una mano la tomó del cuello y la enpezo besar de una manera tan lujuriosa, en pocas palabras le estan comiendo la boca.
La toalla que envolvía el cuerpo de Madison cayó al suelo, las manos de Peter bajaron hacia su cintura y la obligó a que en volviera sus piernas alrededor de su cintura, cual el la alzó.
Los besos de Peter bajaron hacia el cuello de la híbrida, la cual soltaba gemidos, el lobo la llevó hacia la cama, sin dejar de besarla, una vez que llegó hacia la cama la bajó con cuidado.--- Quiero que gimas mi nombre mientras chupo tu lindo coño --- dijo con los negros de lujuria, y una voz gruesa que hizo que Madison gimera.
El lobo comenzó a dejar besos por todo el hermoso cuerpo de Madison, hasta que llegó a hacia si vajina, se paró las piernas de su prometida,y sin más comenzó a chupar la sonata íntima se la pelinegra.
--- Oh Peter!!--- gimiendo sin ningún pudor la pelinegra, se sentía tan bien, ella se sentia como esa frase que dice," Los chicos buenos van al cielo y los chicos malos te hacen sentir el cielo".
Después de unos minutos la Stilinski se corrió en la boca del lobo, el cual saboreó los flujos de su compañera, se separó de ella, y la miró fijamente y empezo a debestrise, una que quedó completamente desnudo, no esperó más y entró de eso una sola estocada en Madison, la cual grito el nombre de Peter, el cual gruñó.
--- Me traes completamente loco gruñó Peter mientras la penetró aún más fuerte.
--- Y tus mi --- puso lograr decir Madison entre los gemidos que soltaba, puso los ojos en blanco por el placer que sentía, el lobo aumentó aún más sus penetraciones al sentir como ella estaba por correrse.
Unos minutos después los dos se corrieron al mismo tiempo gimiendo el nombre de otro, Madison cayó rendida, pero Peter sonrió con Sonora.
--- Esto todavía no termina mí amor --- dijo el para en un rápido movimiento, colocar a Madison arriba de el, ella comenzó a saltar mientras gemia, Peter gruñía, miraba con lujuria como los pechos de la Stilinski rebotaban con cada salto y eso le encantaba.
Y así duraron toda la noche hasta que el reloj dio que eran las 3 de la madrugada.
Mañana público el otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Como una Madre -- P.H
Fanfiction--Ella es su hermana? ---No es una madre para nosotros Madison Stilinski, la hija mayor del Sheriff Stilinski, hermano de el hiperactivo Stiles Stilinski. Después de la muerte de su madre, Madison tuvo que madurar rápido para su pequeña travesura n...