Souda rompio en mil pedazos la pequeña carta decorada la cual era una invitación para la boda de la Señorita Sonia y el gran criador Gundham Tanaka. Con lagrimas en los ojos decidió empacar un poco de ropa y fue directo al reino de Sonia (Novoselic).
Se hospedo en un lindo y barato hotel, pasaron los días y la boda se estaba acercando, el día de la boda Souda se puso su mejor traje y se puso el mejor maquillaje que podia hacerse el mismo. Llego en unas cuantas horas, ya que el palacio/castillo estaba algo lejos.
- "¡Souda! ¿¡Qué haces acá!? Te rompere los huesos si te opones a la boda."
Dijo la gimnasta de la nada.
- "Tranquila, no hare nada fuera de lo normal..."
Dijo algo desanimado el mecanico y siguio avanzando hasta que se topo con quien menos queria...
- "¿G-Gundham...?"
- "Oh Cabello Rosa, un gusto volver a verte. Hace mucho tiempo que no... Hablamos."
- "Si... Desde esa noche no hemos vuelto a hablar.
-Recuerdos de Souda-
Narrador:
Souda llego a la casa que compartia con su prometido Gundham Tanaka.
- "¡Cariño, ya...! ¿¡Qué mierda Gundham!?"
Las lagrimas corrian salvajemente por las mejillas de Souda, quien trataba de pararlas al ver que su amado prometido estaba teniendo relaciones sexuales con alguien más.
- "Y-Yo..."
- "¡NO ES JUSTO, GUNDHAM! ¿¡Por qué!? ¡Te di todo, no puede ser!"
Dicho esto Souda avento el anillo de compromiso al suelo.
- "Largate Gundham, no te quiero volver a ver, vete, vete, VETE."
Kazuichi se dirigio a la habitacion compartida y empezo a sacar toda la ropa de su 'pareja' a la calle, y se encerro en su habitación a llorar desesperadamente.
- "¿Qué hice mal? Se supone que el era mío... Se supone que el me amaba a mi, no a ella... Es claro, ella es mejor que yo, ¿Cierto? No hay dudas... Soy muy poco para todos." -Fin de los recuerdos-
- "Jeje... Bueno fue un gusto hablar contigo, dientes afilados, pero tengo que irme, la ceremonia esta apunto de empezar."
De repente los ojos de Souda empezaron a lagrimear.
- "Estoy en la miseria, mi vida lo esta... ¡Yo deberia estar en ese altar contigo, no ella! Yo realmente te amo..."
Antes de que Gundham pudiera hablar, Souda lo interrumpio con un pequeño beso en los labios.
- "Cuida bien de Sonia, Gundham, no merece lo que me hiciste."
Luego, Souda se fue corriendo a los baños publicos que la ceremonia ofrecia, estaba llorando desconsoladamente hasta que escucho una música, ya estaba empezando la ceremonia... Minutos despues de que el padre hablara, hasta que Gundham hablo y dijo unas palabras las cuales hicieron estremecer a Kazuichi.
- "Yo, Gundham Tanaka, te quiero a ti como mi legítima esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida."
Sonia sonrió y repitio la mismas palabras palabras, el padre dijo:
- "Entonces puede besar a la novia."
Y segundos despues se besaron. Kazuichi estaba destrozado, sosteniendo el anillo de matrimonio que le dio Gundham antes de esa noche... Tan solo si me hubiera opuesto a la boda, esta no se hubiera realizado... ¿¡Por qué la vida es tan cruel conmigo!? ¡Odio mi vida!
- "Sean felices..."
Susurre y me fui corriendo y sollozando por los pasillos del palacio, saliendo del palacio en unos cuantos minutos llegué a la playa y camine por la arena fria.. Era casi de noche y estaba sentado en la arena, llorando y jugando con la arena mojada, pensando en el porque la vida era tan cruel conmigo, solo queria ser feliz... Pero parece que morire solo.
¡FIN!
¿Qué les parecio el libro? Ponganlo en comentarios, disculpen la inactividad, jeje.
Atte: Kaz.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mejor que yo, ¿Cierto? - Soudham.
Hayran Kurgu"Estoy en la miseria, mi vida lo es... ¡Yo deberia estar en ese altar contigo, no ella! Yo realmente te amo..." 30 minutos antes de que empezara la boda de Mr. Tanaka y la Sr Sonia, Souda, quien era el ex novio de Tanaka, se acerco para ver como su...