Tenía días que miraba a ese chico, alto guapo, formal, limpio gracioso con una sonrisa que sin duda se distinguía te todas las demás, no me atrevía a hablarle, lo contemplaba al pasar y moría por saludarlo, preguntarle todo sobre él.
Los días pasaban, mis ansias aumentaban y de pronto note que él me miraba, si él, el chico misterioso del que quería conocer. Una amiga me dijo él se llama "Damian" un nombre sin duda perfecto.Los días pasaban y nadie sabía que le quería conocer, hasta que el momento menos esperado llegó, él estaba jugando con mi amiga Daniela, la cual me jaló hacia ella y me puso como escudo, él chico ese la perseguía, yo me quede pasmada al verlo frente a mi, con esa sonrisa que logro derretirme en un santiamén.
-Hola. Dijo con un tono divertido.-Hola. Dije timida, intimidada por esos ojos oscuros inpenetrables.
¿Porqué diablos no le pregunté su nombre? ¡Era mi oportunidad y la dejé ir por mi estúpida inseguridad! Oh, como me odio.
Gracias a dios nadie sabe que al verlo de frente resucito algo dentro de mi, algo que había sentido, pero esta vez es más intenso.
¿Que mierda te pasa Mariana?, no te puedes enamorar de un desconocido, claro, va en tu colegio pero no puede ser, ni su nombre te atreviste a preguntar, eres una completa tonta.
Mi subconciente siempre entrometida, que acaso nunca me dejará en paz?
Estaba ahí, con Abigail, mi segunda mejor amiga, la conozco desde primero de secundaria, llevamos casi tres años de una grandiosa amistad, confío plenamente en esa chica alta de melena corta de un negro azabache, ojos grandes y oscuros, bella sonrisa, hasta haciendo una piñata se ve guapísima.
Hacíamos un trabajo del colegio, para unos puntos de más, y como estábamos en epoca navideña optamos por hacer una piñata, mientras jugabamos con el pegamento vibró mi celular...
¡QUÉ!
Él. Era él, el tipo misterioso del cual ya sabia el nombre, ¡me a mandado una solicitud de amistad!
Como se me a podido escapar, no le e contado a Abigail de esto, a llegado la hora.Abi, mira, has visto a este chico rondar por los pasillos?
Abigail sonríe y me mira por un segundo y vuelve a mirar la piñata y dice: Claro, va a un lado de nuestro salón, creo que le gustaba, pero yo lo ignore.Su respuesta me puso mal, mi subconciente me dice que él solo me a de buscar para hablarle a Abigail, claro ¿ese chico como podría fijarse en mi?
Decidí aceptar la solicitud, mi corazón latía a mil por segundo...
Vuelve a vibrar mi celular ¿ahora quien será?
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Teen FictionEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.