♦Quiero que me mires a los ojos cuando te lo diga, eres preciosa Mariana.
me sonrojo y volteo a verlo, el me mira con ojos de amor y ternura.
♦¿Quieres ser mi novia?
Si Damian si quiero
Estoy muy ilusionada, él, él me encanta en todos los sentidos, es tan lindo, pero es demaciado rápido.Sonríe y me abraza pero dice
♦Ya va la maestra a tu salón corre no te regañará.
y me da un pequeño empujón.-Claro empujame ya sabes, le digo en tono burlón. alrato nos vemos, le sonrío, lo abrazo y me meto en mi salón.
...
Él está ahí afuera esperándome , con esa sonrisa que jamás me cansaría de ver, me encanta en todos los sentidos.
♦Hola bonita.
-Hola. me ruborizo.
♦Ven ya vámonos.
me toma de la mano y una corriente eléctrica me recorre el cuerpo.Vamos bajando y en mi estomago hay miles de mariposas, él tiene algo especial que causa eso.
♦Y si irás el jueves a ver al estúpido de José?
-Jajaja si obvio, vamos?
♦Si, creo que si, mañana te confirmo? y a ver si mi papá nos puede llevar.
-Bueno, me parece bien.
Seguimos bajando las escaleras hasta la entrada, nos paramos en las escaleras principales y él baja un escvalonm, de da manera quedamos nivelados unos miramos fijamente y en el momento en que se encuentran nuestras miradas, sonreímos mutuamente, espero y jamás se pierda esa costumbre.
-Te quiero, le digo y todo a nuestro al rededor se nubla y solo existimos él y yo.
♦Dame un beso.
su mirada penetra la mía y me acerco lentamente a él, sus labios dulces, suaves y cálidos se encuentran. con los mios y nos damos un leve beso, el cual hace que sienta algo extraño en mi interior.
♦Ya me tengo que ir.
-Claro consigues lo que quieres y te vas no? Empiezo a reír.
♦Obvio no tonta. Sonríe.
-Ya se pero no quiero que te vallas. Lo abrazo fuerte y me doy cuenta que huele súper rico un olor sexy y embriagador.
tengo que ir, nos vemos mañana y te confirmo.
- Está bien. nos abrazamos fuertemente y nos damos otro beso.
hasta mañana decimos en unísono.
adiós.
...
No hablamos en todo el día ya que tengo que hacer muchas cosas, pero en ningún momento dejo de pensar en él es lo principal en todo, no sale de mi mente por mas que lo intento, ¿qué me está pasando con él? ¿Acaso siempre será así?
No puedo explicarme como es que él puede hacer que le sienta así, intimidada y algo más ¿me estaré enamorando de este chico? Lo acabo de conocer pero sin duda tiene todo. Un día conocí la estrella mas brillante de este cielo oscuro, ese mismo día lo conocí a él, encontré en un día lo que había buscado toda mi vida.Basta de él ya tengo que ir a dormir, mañana a verlo, muero de ganas por abrazarlo, .¿será una adicción el querer siempre estár entre sus brazos?
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Teen FictionEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.