Llegamos y toda la gente está gritando su nombre, el me carga en sus hombros para que pueda ver, me bajo y comienzo a saltar de la emoción, grito y lo jalo, la gente comienza a hacer filas para poder pasar a verlo, nos vamos a sentar unos minutos más al parque, regresamos y tomamos el lugar que nos correspondía, yo no cabía de la emisión, me abrazó y acarició mi cabello.
Vi a una señora con carteles y separador otra libros, estaba dispuesta a comprar los pero ni siquiera sabía aún el precio del libro, pregunté a unas cuantas personas y así me sentí más tranquila de poder comprarlo. Corrí a alcanzarla compré un cartel, él se quedó en la fila esperándome, su amiga Jacqueline estaba a nuestro lado escuchando a Pxndx, y no pude evitar ponerme a cantar, me tomó entre sus brazos y canté en su pecho, compró unas gomitas para mí, nos las comimos mientras estábamos en la espera, ya casi pasaríamos, yo gritaba y saltaba, él solo se ponía celoso de que fuera a ver a José, uno de mis más grandes ídolos estaría frente a mi en tan sólo muy poco tiempo, subimos las escaleras y compré el libro, era perfecto, me abrazó y subimos las segundas escaleras, en la sala suena "Nuestra Aflicción" Del MTV unplugged de Pxndx.
Quiero llorar, lo veo a través del barandal firmando los libros, me voy a desmayar si no me calmo, llegamos al piso donde estaba él, salto y el se gira a verme, se ve algo molesto pero no prestigio mucha atención en ese momento, sólo quería estar bien y disfrutar del momento, llega el momento de pasar, su representante pregunta mi nombre y se lo digo. Saludo a José, me dice hola con una sonrisa, firma mi libro y yo estoy al borde de las lágrimas, le preguntó que si puedo tomarme una foto con el y dice que si, la tomo pero sale muy movida, ya no puedo regresar y le dije adiós, comencé a gritar y saltar de la emoción, no cabe tanta felicidad en mi, sin duda el mejor día de mi vida, el mejor de todos.Él me dice que me calme y caminamos hacia el parque una vez más. Nos sentamos a contemplar el cielo obscuro y lleno de estrellas, le agradezco por lo que ha echo hoy por mi, me da un pequeño beso, pero dice que si realmente lo quiero, deje mi libro y mis cosas en el pasto y corriera hacia él, se alejó y yo coloqué mis cosas en el piso y caminé hasta donde estaba, lo abrazo fuertemente y me quedo ahí unos segundos, y le digo, ahora no dudes de mi cariño, dejé cosas que amo por estár entre tus brazos, lo solté y corrí por mis cosas antes de que alguien más se las llevará. El fue conmigo, nos sentamos y me recosté en sus piernas para ver a la demás gente que pasara, el acaricia mi cabello mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Fiksi RemajaEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.