Él

454 12 0
                                    

¡Era un mensaje de él! No puedo creerlo, en mi cara se dibuja una sonrisa, pero trato de pasar desapercibida tras tal mensaje que realmente no decía nada interesante, pero era de el así que no tardé en contestarle: Hola
Él: Como estás?
Yo: Bien y tú?
Él: Bien, que haces?
Yo: Un trabajo y tú?
Él: Nada, oye, puedo decirte algo?

En mi garganta se hizo un nudo, y empecé a ponerme nerviosa, ¿que querrá decirme? Necesito tranquilizarme, voy a tomar un vaso de agua y regreso.

Yo: Claro, dime?
Él: Es cierto que fuiste novia de el hermano de Jacqueline, este, Manuel?
Yo: Si, porqué?
En mi subconciente lo recuerdo.
Él: Lo conoces?

¡Diablos! Realmente lo no conozco y se supone que duré cuatro meses con él, que rayos me pasa.

Yo: Este... No...
Él: Él quizá y no exista, un día vi a Jacqueline y a Karla riendo, escribían una carta con muchos insultos y tenía tu nombre.

Lo recuerdo, según hablabamos por cartas y últimamente me insultaba y yo se lo regresaba... No sabía lo que realmente pasaba.

Decido contestarle.

Yo: Este. Pues. No lo se pero no quiero hablar de eso, si quieres cambiemos de tema él exista o no ya no me importa, que haga lo que quiera yo estoy muy bien.

Él: Claro, me gustaría conocerte más, dime cual es tu nombre completo, que artistas y música te gustan, tu cumpleaños, cuantos años tienes, que color te gusta?

Le conteste y realizé las mismas preguntas, fue raro, en muchísimas cosas councidiamos ¡quien lo diría!
Creo que él me agrada, es muy buena persona, y tenemos cosas en común ¿que más podría pedir?

Realmente me sentía bien platicandole mi vida aunque fuera un completo desconocido, pasamos todo el día hablando hasta que me dio las buenas noches, era tan lindo.

Me recosté en mi cama pensando en que al amanecer lo vería, al fin lo saludaría! La emoción me consume y pienso en como sería hasta que me quedo profundamente dormida.

Despierto, agh! Ese cabello tan rebelde y espantoso que tengo, rápido, tengo que cepillarlo y arreglarme antes de que el transporte llegue, me siento mas ansiosa que nada, ¿como será hoy? En mi mente gira solo su sonrisa.

Llego a el colegio. La profesora me manda al otro salón por las demás piñatas ¡Maldita sea! Él va ahí, ¿que haré? Como sea, avanso a paso rápido y pregunto si alguien más la entregará, él se acerca a mi y me sonríe lascivo y me saluda, lo miro y siento derrumbarme a sus pies ¿que tiene este hombre para hacerme sentir así?Esto no es nada normal en mi.
Mi conciente se rie de mi mientras intento hablar, pero de mi boca no sale nada, sus ojos hacen que todo el mundo de desvanezca bajo él.

Logro contestarle entre cortada: Hola!

Me sonríe y dice: Que haces aquí?
Le devuelvo la sonrisa y digo: vengo, por, emm, piñatas.
Logre meterle una de ellas en la cabeza esto es tan divertido, comienzo a reír y le hago cosquillas mientras él tiene aún cubierta la cara.

Romance En Re Sostenido.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora