12

171 6 3
                                    

Después de esto, su padre llegó por nosotros y me fue a dejar hasta mi casa.
-Fue un perfecto día Mariana, me encantó estar contigo er es encantadora.
°Gracias a ti por cumplir este gran sueño, te quiero, mañana a ver si nos vemos, te cuidas.
-Hasta mañana hermosa.

Entré a casa y mamá me estaba esperando, la saludé y me encerré en mi cuarto, fue el mejor día, conocer al vocalista de la banda que amo y estar con el chico que me enamora día a día. Duermo.

Es hora de ir a la escuela, me levanto y sonrío, me arreglo y ya está el transporte esperadome, llego y ahí está Damian, corro a abrazarlo y darle un beso, me toma de la mano y caminamos a nuestros salones en silencio
-Que tal estuvo ayer, ¿contenta?
°Mucho, enserio gracias por hacer posible uno de mis sueños, eres el mejor, me encantó todo, estar contigo, abrazarte, platicar y convivir, fue el primer día de muchos que siguen.

Transcurre el día y lo noto extraño, pero no me preocupa, hasta que llega la hora de la salida, me despido y llego a casa y tengo un mensaje de él, el día anterior (el día de la firma) nos tomamos fotos y el iba a publicar una, pero yo le dije que no... Había tenido ondas con un chico de otro estado llamado Diego y aún me gustaba un poco, pero ya lo estaba dejando poco a poco, puesto a que Damian ya era todo lo quería, pero aún no dejaba en claro las cosas y ese día empecé a discutir con los dos, terminé con Damian y dejé de hablarle a Diego, estaba pésimo todo y me sentía increíblemente mal, he intenté arreglar las cosas con Damian y el dijo que pensaría las cosas porque él también me quería y quería estar conmigo, al otro día nos vimos y me volvió a tomar entre sus brazos, era lo que más necesitaba en ese momento y él, él estaba conmigo. Todo estuvo bien, platicamos común y corriente sonreíamos como si no hubiera pasado nada y eso me tenía muy feliz, no se que haría sin él a mi lado.
En la salida bajamos al parque está abajo de nuestra escuela y nos acostamos en el pasto, me comenzó a besar y tomó mi cintura y en un segundo estaba arriba de él, besandolo, me puse nerviosa y me bajé, platicamos hasta que dieron las 2 de la tarde, lo fueron a recoger, nos despedimos y al llegar a nuestras casas comenzamos a platicar sobre nosotros.

Romance En Re Sostenido.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora