Damian♥

298 7 0
                                    

Me separo de él ruborizada...

Suena la campana de la escuela.

Vamos a comprarme una paleta de hielo, quieres ir conmigo?
Asiento y sonrío
Subimos las escaleras tranquilamente hasta donde esta ubicado el señor de las paletas, el pide una de limón
-Quieres una? Me observa

-No, gracias, contestó sonriendo le
Me acaba de comprar una, que va a pensar de mi, yo no soy de esas personas a las que les gusta que les compren todo.

Me mira y me repite la pregunta.

Bueno, ya que puedo hacer, no poste negarme a él y esos ojos que no e podido dejar de ver en todo el tiempo que hemos estado juntos...
Pido una de piña con chile
Él lame y muerde su paleta de hielo

-Así que te gusta lamer y morder eh, interesante, comienzo a reír.

-Eres una pervertida, que te pasa? Me mira y comienzcomienza a reirse.

De pronto me carga de manera que mi pecho quede en su espalda, le abrazo el cuello comienzo a reír y me apoyo en su hombro y me lleva hasta mi salón, que tierno nunca nadie había hecho por mi, es tan especial, me encanta, pero esto supongo que es normal, ni aunque el mundo se esté acabando él me mirará, ¿Que puede encontrar en mi? ¡No tengo nada!
Las ideas me hacen sentir mal y me recuesto en mi banca.

Pasan las horas. Al fin llegó la hora de salida, tomo mis cosas y me despido dde mis amigos...

Oh, él está ahí, afuera de la puerta del salón en en cual voy. ¿que hará aquí?

Salgo y me salida, hola. Mi vista es oscuridad las suya traspasa mi densidad, me acerco lo quiero tocar... Me alejo... Lo saludo y dice: Anda, bajemos ¿como te fue hoy?
Bien gracias y a ti, lo digo casi susurrando no tengo la fuerza para hablar pero logra escucharme claramente

Me dice sonriendo ¿que tienes?
Porqué bajas tanto la mirada, no te pongas nerviosa su voz es tan sensual que me ipnotiza y hace que olvide todo. Se despide de mi con un beso en la mejilla.

¡Al fin es viernes! Todas las voces dicen lo mismo.

Llego al fin a mi casa después de tantas cosas, me recuesto y me meto a mis conversaciones hay un mensaje de él ♥
♦Hola
-Hola contesto enseguida.
♦Como estás?
-Bien y tú que tal?
♦Muy bien gracias, oye...
-Sí, dime?
♦Me encantó hoy estár contigo.

Me sonrojo y sonrío estúpidamente a la pantalla de mi teléfono.

-A mi igual me encantó, fue perfecto todo que me cargaras, las paletas, que estubieras conmigo, fue lo mejor...

♦Lo mismo pienso.

Sonreí y fui a comer, regrese y él seguía ahí...

Platicamos toda la tarde en la noche seguimos platicando, eran la 1am y el seguía ahí hablando conmigo de puras tonterías, es tan divertido, podría pasarela todo el tiempo con él y jamás me aburriria, es interesante su manera de ser, jamás había conocido una persona así él se está volviendo especial en muy poco tiempo.

Romance En Re Sostenido.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora