Son las 3am, muero de sueño...
Pero estoy hablando con él...Pero realmente ya no aguanto, no e estado durmiendo bien así que opto por ya mejor irme a dormir.
-Buenas noches. Le escribo medio adormilada.
♦Buenas noches bonita.
Me saca una sonrisa y duermo...
Es sábado! No hay nada importante pero como sea.
Despierto y veo mi teléfono y hay un
"Hola, buenos dias bonita."Su mensaje hace que me sienta bien y le contesto:
-Buenos días lindo.
♦Como amaneciste?
-Bien gracias y tú?
♦Bien también, que haces?Y así platicamos todo el día hasta en la noche...
Estoy nerviosa... Preocupada... Estaba platicando con él y dijo que había ido a una fiesta con sus padres... Pero que ellos habían tomado...
Y que si dejaba de contestar era posiblemente porque había pasado algo... Son 2am y sigo sin poder dormir y le mando muchos mensajes pero ninguno me contestaba, estoy muy preocupada... ¿que tal si si le pasó algo? No puedo dormir... Miro mi celular... 3am... Muero de sueño y ni una señal de él... Mi ultimo recuerdo fue su conversación, caí dormida... Eran la 1pm y vibra mi teléfono...♦Hola, perdón no pude conectarme anoche se acabo mi batería y no pude despedirme pero estoy bien, no te preocupes linda.
Suspiro de alivio, él está bien... A penas y lo conocí y me preocupe mucho por él, estoy loca, pero no tardo en contestarle.
-Hola, me alegro muchísimo de que estés bien enserio, estaba muy preocupara por ti, no se que haría si te pasara algo.
♦Oye...
Pff, ¿que me querrá decir?
-Mande?♦No te había dicho... Pero... Creo que me gustas...
¡QUEEEE!
¿LE GUSTO? ¡SI YO LE GUSTO!Quiero gritar pero no puedo, así que guardo la calma..
Decido contestarle con la verdad.-Tú, tú también me gustas a mi...
No puedo creer que yo haya dicho eso, yo jamás lo hago.Y así, yo no puedo creer que yo le guste, siendo tan yo, pero él siento que ya lo conozco, aunque me ponga nerviosa hay algo que no es visible que me conecta a él, ni idea de que que sea, pero él sin ser nada, lo somos todo.
Despierto al otro día con él mensaje de una de mis amigas llamada Jacqueline que le gusta la misma banda que a mi ¡es una imagen! Qué dirá?
11 de diciembre 2014
Librería Gandhi
Firma del libro
"Pensándolo bien, pensé mal."
José Madero Vizcaíno.¡NO PUEDO CREERLO! ¡TENGO QUE IR! Sí, él es el vocalista de la banda.
Y bueno, también planeaba comprar el libro pero ¡firmado por él! Es mil veces mejor que nada.Lunes, que tortura pero el jueves es la firma del libro, lo bueno es que tenía dinero guardado a parte lo que me darán mis padres, con eso estará bien, necesito ese libro mas que nada.
En la entrada veo a Damian, él ahí parado tan perfecto, y yo le gusto...
♦Buenos dias, me mira.-Buenos días le respondo emosionada.
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Teen FictionEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.