Él trato de hacer lo mismo, pero yo no tengo casi cosquillas así que no pudo contra mi y mientras trataba de buscar el punto donde yo riera me tocó por accidente un pecho y me empeze a reír ¡me tocaste una bubi! Que te pasa, acabamos de conocernos, empiezo a reír en tono burlón, se la quitó, bajó la mirada hacia mi, comenzó a reír y dijo: Lo siento, enserio, yo no soy así enserio perdón, seguía riendo.
Yo lo miré y le dije, no te preocupes.
La maestra nos mandó a subdirección a dejar las piñatas a él, a mi y si bien lo recuerdo a dos amigas más
Lo iba molestando con la piñatas y él a mi, pasamos a un lado de la tiendita y me dijo ¿quieres algo?
Yo le respondí, no gracias.
Él, ya enserio.
Sonreí y le dije que estaba bien, que con una paleta me conformaba
Él asintió con una sonrisa y me la dio.Me sonroje en ese momento, el sin tocarme hacia que sintiera todo, sigo sin entender que tiene ese niño.
Regresamos a nuestros salones
Faltaban dos horas para el descanso, no pude concentrarme en nada solo pensaba en su encantadora sonrisa que a medio mundo derretiría, sin duda me gusta.
¿pero qué? Olvidado Mariana, el quería con tu amiga, esto no puede ser.
Mi subconciente me regañaba, me sentía indefensa no sabia que hacer, opte por "trabajar" aunque realmente lo estaba haciendo nada, esa voz y esos ojos lograban desconcentrarme de cualquier idea que se me cruzara.¡Al fin receso! Los gritos de todos exasperados por ser libres resuenan en los pasillos.
Salgo como siempre con mis amigas, fieles desde el primer momento que las conocí, que haría sin todas ellas, iba caminando pensando mirando a la nada cuando de pronto oigo que gritan...
¡Mariana!¡Es Damian! ¿que hago? ¿qué?
Tranquila.
Volteo a verlo, está ahí parado con sus amigos y me a hablado a mi ¿que hago?Le sonrío y digo ¡hola!
Él me devuelve la sonrisa y me dice ven...Dios... No se que hacer... Camino hacia el ruborizada, es raro que yo me ponga así, él está causando algo en mi y es un completo extraño.
Me saluda.
Hola de nuevo.
Hola, respondo sin saber que más decir.
Me mira y dice, ¿Que haces?
Alzo la mirada y sonrío.
¿Nada y tú?Si, una típica platica insipida aburrida como yo...
Comenzamos a platicar, gracias a que él sacó un tema de conversación.
¡Que te pasa! Me carga y comenzamos a reír, me baja y yo estoy riendo que divertido, lo miro y él me observa, lo que causa que baje la mirada.
Me quedo parada y él me platica que juega futbol americano, wow, que hombre.
Me toma de sorpresa y me taclea con cuidado de forma en que no caigamos, y terminamos de frente su mirada en la mía... Me quedo en silencio por un momento y todo alrededor de mi se pone borroso, solo existe él y sus ojos oscuros que logran eso en mi.
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Novela JuvenilEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.