Vamos camino al negocio de mi mamá, estoy impaciente por llegar a ver a uno de mis ídolos.
Siento su mirada en mi, pero no volteo y me hago la disimulada, el se voltea y esta vez yo lo miro fijamente, su perfil es perfecto, me estoy enamorando rápidamente de este niño y ni siquiera llevo un mes conociéndolo y ya siento que llevo años a su lado. En fin.
Llegamos y no está ahí mi mamá, está en casa de mi tía, le pido al taxista que nos lleve abajo y ahí vamos.
-Corre! Sal del taxi, ahorita regresamos, le digo al señor que nos espere y salimos corriendo de ahí para poder ir. Le digo que me espere afuera y me meto, encuentro a mi madre y le digo que me tengo que ir, comienza a regañarme y él me estaba esperando, al final terminó accediendo y me dio el dinero, al dar la vuelta el estaba ahí parado, ¡Diablos! Que hace aquí adentro? Habrá escuchado el regaño que me dio mi mamá? Que oso, muero de vergüenza!
Lo tomo de la mano y salimos corriendo
El taxi nos estaba esperando, deja que me suba primero, se sienta alado de mi y toma mi mano fuertemente. Me recuesto en su hombro y miro alrededor platicamos a lo que llegamos.
Al fin estamos ahí y salto pues había muchísima gente y yo estaba más que emocionada, feliz y todo lo que se pueda... Me toma de la mano y mira mis gestos y ríe. Caminamos, tomamos los boletos para pasar y me abraza mientras me dice que le gusta verme feliz.Vamos al parque de enfrente y se acuesta, me acuesto a un lado de él, pongo música de pxndx a todo volumen mientras miramos a las demás personas aunque juntos, estábamos en mundo mundo completamente diferente. Solo estábamos él, yo y la música.
Veo a mi ex novio, me llegan recuerdos y me pongo mal aún estando con el, me pregunta la causa e el porque estoy así, empezaba a confíar en el así que comenzé a contarle todo, pues más que mi novio, deseaba que fuera mi amigo. Lloré en su hombro y él solo me abrazó y comenzó a contarme él también sobre su ex novia. No fue incómodo pero comenzábamos a tener una amistad. Después de un rato fuimos a Plaza Satélite donde yo no había ido, paseamos e íbamos platicando, llegamos al acuerdo de comprar unas playeras iguales.
Seguimos caminando y dando vueltas por el lugar. Regresamos al parque y estuvimos ahí un rato más. Llegó su papá en su camioneta y él me presentó a su padre cuando aún llevamos poco tiempo pero es realmente tierno. Regresamos a la plaza y me invitó a comer, él 8 tacos del al pastor y un fuze tea negro y yo 2 gringas y un agua de horchata. Comimos y ya casi eran las 5pm ya era hora de que fuéramos a ver a José. Lo jalo para que salgamos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Romance En Re Sostenido.♥
Teen FictionEs una tipo novela de amor donde esta relación es linda... pero no todo es lo que parece, termina siendo el cielo en el infierno por tantos problemas. espero y les guste, la historia yo la creé.