Narradora:
El ambiente rebosaba felicidad y paz, Cesar por fin había encontrado a la familia que tanto quería, tristemente no tenía a sus padres como él deseaba, pero algo es algo, además ahora sabía que la época de castigos y sufrimiento se había terminado.
Jabari: Mamá, no quiero arruinar el momento, pero debemos informarle a la Sacerdotisa, ella también se quedó preocupada cuando se apagó la esfera y debemos comunicarle pronto sobre esto.
Obelia: Tienes razón *snif* — se separa de Cesar y dice — pero antes creo que debería comer un poco, ¿Tienes hambre querido?
Cesar: Si, un poco — la verdad estaba muy hambriento, pero le daba pena decirlo.
Obelia: No tengas pena, ahora mismo te traigo algo de comer, no tardó mucho.
Makena: Déjeme ayudarla.
Una vez se fueron.
Kárter: Tranquilo primo no tienes de que avergonzarte, sabemos lo duro que fue el pollo rosado contigo, pero ahora puedes relajarte y pedir lo que quieras sin miedo.
A Cesar le salió una pequeña sonrisa por el comentario de su primo hacia Doflamingo, en otras circunstancias Cesar habría recibido un golpe por reírse y su primo estaría muerto por aquella falta de respeto, agradecía que las cosas ya no fueran así.
Pasados unos minutos su abuela y su tía llegaron con la comida, era un gran plato de carne frita con arroz y ensalada acompañado de un jugo de naranja y fresa. El aroma era delicioso.
Obelia: Aquí tienes cariño, come y si quieres más solo dilo, el resto esperen abajo por favor, hay que darle algo de espacio, excepto Kárter y Ángela, quédense conmigo para hacerle compañía.
Elenio: — Dice en tono de broma — Oye querida no me eches, ¡Yo también quiero pasar con mi nieto!
Obelia: — Le sigue el juego — Pues tendrás que esperar un poco más, ¡Yo lo vi primero!
Cesar se divertía con la situación, su abuelo le da un guiño y se retira "indignado". Pasaron unos minutos y Cesar termino de comer, estaba satisfecho, su último castigo fue quedarse sin comida por tres días y constantemente le ponían castigos así, hacía mucho que no comía bien.
Obelia: Bien, ahora si estás listo, debemos ver a la Sacerdotisa.
Cesar: Si, estoy listo , pero quiero saber ¿Quién es la Sacerdotisa?
Obelia: Es la jefa del pueblo, es una mujer amable que también vigilaba la esfera con nosotros y también se preocupó cuando se apagó, es necesario que sepa que estás aquí y además ella y tu abuelo te enseñarán lo principal sobre el pueblo.
Cesar se levantó de la cama, se puso sus botas y fue llevado a la entrada.
Todos lo esperaban en la sala de la casa, cuando lo vieron bajar, se pusieron de pie y fueron a la entrada.Kárter: ¡Esperen! — le pone una capa con capucha a Cesar — así te cubres del frío y le daremos una sorpresa a la Sacerdotisa.
Ángela: ¡Buena idea!
Salieron de la casa con destino al templo, mientras caminaban Cesar pudo apreciar un poco el pueblo el cual desbordaba de colores brillantes provenientes de las casas y se podía observar a muchos jóvenes y niños hechiceros que practicaban con su magia y algunos que jugaban con ella. Mirando hacia arriba podía ver linternas flotantes que se elevaban a corta distancia iluminando las calles, era un lugar hermoso y claramente mágico. Pasadas unas calles, llegaron a un enorme castillo blanco con decoraciones doradas.
Elenio: — Posa su mano en el hombro del joven — Este es el templo del pueblo, aquí todos los hechiceros entrenamos nuestro poder y nuestro conocimiento, también se encuentra el altar para honrar a todos nuestros hermanos y hermanas hechiceros caídos.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Doflamingo
РазноеCesar ha sufrido mucho debido a su padre y su tripulación hasta que un día logra escapar y llegar con la familia de su madre donde conoce a muchas personas que lo pueden guiar y descubre muchos mundos nuevos donde aprendera que puede llegar a ser má...