Chifuyu siempre se consideró a si mismo el maestro del plan.
Nadie podía ganarle en estrategia.
(Kisaki lo humilla en eso por eso le cae mal también).
Por eso no espero que, que Takemichi le aceptara unirse a Toman fuera tan difícil siendo el maestro de la persuasión que es.
- Takemichi ya llevamos una semana así ¡por favor!- Lloriqueando Matsuno nuevamente se encontraba en la casa del Hanagaki porque su madre se había vuelto a ir, Chifuyu en toda la semana a intentando con todo su basto conocimiento hacer que Takemichi acepte unirse fallando miserablemente.
Se hacia la difícil la puta está.
Digo, se hace el difícil su compa.
- Dios ya me tiene podrido, las bolas llenas estoy, déjate de romper las pelotas Chifuyu y tú solo acepta que si no lo voy a matar- Kazutora tuvo que fumarse los lamentos de Matsuno toda la semana y los enfados de su hermano.
- ¡¿Por qué aceptaría?!, No voy a ir a un lugar donde se trate que me usen de saco de boxeo.
- Estarás en mi división si te tocan los voy a enviar con Dieguito- Kazutora obviamente estaba mintiendo, ya que él hará que su hermano quedará en la nueva quinta división si es que se une (todos sabemos que tarde o temprano lo hará).
Hablando de la quinta división Mikey tenía buenos planes para ella, Kisaki tetta era un estratega muy bueno, pero había algo en lo que era aún mejor que aquello.
Manipulación.
Ya tenían demasiados integrantes y Toman no podía darse el lujo de tener traidores por lo que aun si no era el más fuerte Kisaki era el indicado para comandar esa división que se encargue de buscar ratas, además tiene al sádico de Hanma como su perra así que le tiene mucha estima.
La quinta división será la única que se le tendrá permitido tener peleas con los demás integrantes.
Esto jamás se lo dijo Mikey a Kazutora el cual estaba haciendo que metan a Takemichi a la boca del lobo.
Manjiro solo quería burlarse de Tora lo admite.
Lo mejor es que Kazutora no podrá decirle nada por qué el que sabe que Takemichi no le volverá a hablar en su vida si se entera de que le pidió ponerlo con Kisaki.
"Takemichi estará bien".
...
El plan de Chifuyu de sobornarlo con todo tipo de papas fritas posibles fallo.
El muy hijo de puta primero se las comió a todas y luego dijo que no acepta el trato.
Ojalá le dé diarrea.
Su gran plan de intentar hacerle ver qué es muy fuerte, genial y valiente para que deje de temer por su vida tampoco funcionó.
Si amigo tiene una autoestima del ojete.
Incluso se vendió de esclavo a sí mismo si aceptaba.
Takemichi con todo el autocontrol sobre sí mismo rechazo aquello aun si quisiera que Matsuno fuera su mayordomo/sirviente personal.
"Diosito ya me cansé de ser tu guerrero más fuerte".
Así hasta que un día fue totalmente embobado y convencido de entrar.
Pero no fue Chifuyu quién lo logro.
Fue una victoria más del EL INVENCIBLE MIKEY.
¿Cómo semejante estúpido lo convenció?
ESTÁS LEYENDO
Misión Omega
FanfictionBaji y Mikey no pudieron enamorarse de peores Omegas.... Uno les tiene miedo aunque solo al principio. El otro los detesta. Draken tendrá trabajo que hacer para ayudar a ambos. Mitsuya se divertía y hasta le puso nombre a la operación. Misión Omega...