Manjiro ese día conoció mejor a takemichi, si era alguien amable y estúpidamente valiente como el pensó al principio.
Pero también era bastante fácil de fastidiar, se peleaba y agarraba de las greñas con todos sus conocidos, era igual que el para la cocina y era más sucio que el para la limpieza.
También era divertido, mal perdedor, se le podían subir rápido los humos a la cabeza.
Es como si calzará en los esteriotipos de los Omegas y a la vez no.
Eso le gustaba, realmente le gustaba takemichi. A su lobo ni hablemos cada vez que lo vea se ponía a saltar rogando que ya lo haga su Omega.
El ya lo habría hecho pero sus amigos no quieran que fuera así de brusco y apresurado, le habían dicho que lo asustaría y que no querría verle ni la cara luego.
Eso era aterrador, que takemichi lo odiara sonaba bastante feo pero hasta ahora no había visto nunca algún signo de molestia contra su persona de parte de el rubio.Si le preguntaran lo que más le gusta de su futuro Omega eran esos grandes y lindos ojos azules que tenía.
Eran perfectos.
El día de ayer fue divertido, tuvo su no cita con Takemichi y luego fue a su casa a comer. Lo de mal perdedor lo vio cuando estaban jugando videojuegos le pareció divertido el desprecio total en la cara del ojiazul cada vez que perdía, parecía que lanzaría el juego por la ventana.
Por otro lado Kazutora no dejaba que se acercara demaciado a su Omega.
Debía admitir que se contuvo todo el día para no mandarlo a volar de una patada, ¡Cómo se atrevía a no dejar recostarse sobre Takemitchy!
Por lo menos no se lo hizo solo a él y no dejo que Baji se acerque a Chifuyu, almenos no sufrió solo.
Por lo menos el maldito les cocino algo delicioso.
Luego tal vez lo sobornara con dinero de Draken para que le haga un par de cosas caceras, ¡Seguro que si se los pide Takemichi por el, se los hará!
Para desgracia de draken, el cual no entendía aún que es lo que su amigo más bajo le había visto a aquel Omega que lo traía tan loco. Tuvo que soportar a Mikey todo el día hablando sobre su "espectacular NO cita doble" que tuvo y por supuesto sobre Takemitchy, el más alto sufría en silencio pidiendo a Dios que calle un poco a su amigo o se lo mandaba el mismo antes de tiempo.
— Creo que tengo una gran oportunidad apesar de que antes parecía que me tenía miedo ahora ya no tanto es más casi me lanzó una silla ¿No es lindo?
El alfa con la trenza lo vio confundido, eso merecía una patada de su parte conociendo a el Sano, manjiro no era conocido por ser paciente ni mucho menos amable de hecho era lo contrario un despiadado hijo de puta con todos sus enemigos golpeándolos y mandandolos al hospital a más de uno, no simpre por cosas serias aveces eran de lo más absurdas.
Cómo esa vez que Alguien vino a retarlo por el puesto de capitan, al principio el alfa de baja estatura lo ignoro pero cuando hizo que su preciado Dorayaki se cayera al suelo, aquel chico conoció el verdadero terror.
— Solo falta que te dé un golpe en la cara y que tú es respuesta le pidas matrimonio—. Draken rodó los ojos con sarcasmo miestras decía aquellas palabras.
— Como ustedes me habían dicho iré despacio, así que aún no le propondré matrimonio pero sería gracioso y muy adorable verlo intentar golpearme—. Una boba sonrisa se apoderó de su rostro más infantil y alegre de lo usual.
Draken lo miro unos minutos...
Luego de puso a buscar por internet como deshacer un amarre fácil y barato.
ESTÁS LEYENDO
Misión Omega
Fiksi PenggemarBaji y Mikey no pudieron enamorarse de peores Omegas.... Uno les tiene miedo aunque solo al principio. El otro los detesta. Draken tendrá trabajo que hacer para ayudar a ambos. Mitsuya se divertía y hasta le puso nombre a la operación. Misión Omega...