— ¡En tu cara Mikey!, Soy mucho mejor que tú, me dijo que me aceptará una cita y tú apenas si lograste que no te tenga miedo.
Baji festejo irritando de sobremanera a Manjiro, aunque le arda era verdad, no progreso mucho con Takemichi y eso no estaba bien. Joder no podía perder contra el imbécil de Kieisuke.
— Mi hermano no te registra acéptalo, es superdenso creo que más que tú. Estoy segurísimo de que aún con lo obvio que eres no sabe que tú gustas de él.
Kazutora dando ánimos como siempre.
— Ya cállate, ¡Yo lograre que Takemichi me note!, Tal vez si pasamos más tiempo juntos...
— Siempre está con Chifuyu, y si no está con unos idiotas de los Black Dragóns, también tiene amigos en su escuela. Es asquerosamente sociable aún sin intentarlo—. Con recelo Tora dijo, a veces le molestaba que por culpa de ellos no pase tanto tiempo con su hermano menor como realmente le gustaría.
— Bueno, ... No sé cómo ayudarte, considero que incluso Hakkai se volvió más cercano a el que tú—. Burlándose Draken señalo al Shiba quien se estaba mandando mensajes con el Omega.
— Tck, no es justo. ¡Por qué el mundo es tan cruel conmigo!—. A punto de hacer una rabieta pataleo.
— ¿Y si lo traes a la próxima reunión de la Toman?, Se impresiona muy fácilmente, ayer me vio cosiendo y le pareció la sexta maravilla del mundo, si ve ""lo genial que eres"", tal vez te note más.
Mitsuya sonrió, el Hanagaki era agradable, sería bueno tener sus buenas vibras en vez de las violentas de siempre.
— Pero no lo traigo por qué ahí puros alfas y betas, ¿No sé sentirá incómodo?—. No es el tipo de personas que se considera la más atenta y considerada de universo, pero aquello era lógica básica. Tantos olores fuertes en un solo lugar de grandullones, además no quiere ni imaginar a alguien coqueteando con su Takemitchy.
— Takemichi le dará la vuelta la cara si alguien se sobrepasa con él, además estoy yo, obviamente no dejaré que nadie lo toque—. Casi como si leyera los pensamientos del Sano, Kazutora dijo.
— ¿¡Podemos traer a Chifuyu también!?
Emocionado Baji pregunto, todos se miraron y no se negaron. Ambos chicos serían sus invitados, Mikey debía empezar a pensar como llamar la atención del Omega, y que se dé cuenta que le gusta. Es decir podría ser directo, y decirle de una que le gusta pero ni en pedo, que vergüenza.
— ¡Hakkai!—. Mitsuya llamo a su vice-capitan.
El alfa desvío la mirada de su celular y se acercó a ellos corriendo ante el lado del beta peli morado. Hablando de densos, Mitsuya era el rey.
— ¿Si Taka-chan?
— ¿Puedes decirles a Takemichi que venga mañana a la reunión de la Toman?
El más alto miro a todos curioso y confundido, ¿Por qué los traerían a este lugar?
— ¡Dile que traiga a Chifuyu con él!
— Ehhh, bueno. Ya le digo, ... Pero ¿No es peligroso traerlos?
— Estarán bien, nadie los va a tocar—. Mikey no lo permitiría nunca.
"Hablaba que era peligroso para el resto de la pandilla... Joder la última vez que salí con Takemichi se puteo a un alfa a media calle, ni hablar del violento de Chifuyu". Ya andaba lloriqueando mientras rezaba que aquello saliera bien.
— Entonces, ¡Planeamos la reunión de mañana para que sea supergenial!
ESTÁS LEYENDO
Misión Omega
FanficBaji y Mikey no pudieron enamorarse de peores Omegas.... Uno les tiene miedo aunque solo al principio. El otro los detesta. Draken tendrá trabajo que hacer para ayudar a ambos. Mitsuya se divertía y hasta le puso nombre a la operación. Misión Omega...