capitulo 6

6.8K 719 396
                                    


Se preguntaran, ¿Cómo mierda llegaron a la comisaría?

La verdad es muy ridículo.

Le da pena ahora que se pone a pensarlo.

Cuándo salieron de los bolos fueron al cine por qué les pinto, todo iba bien hasta que tocó elegir la película.

Estuvieron discutiendo como dos horas literalmente para elegir entre "Encantó", "My hero academia world heroes mission" y "Spiderman no way home", al final por mucho que haya suplicado el Otaku de Chifuyu para ver a sus esposos 2D agarrándose a las piñas con poderes sacados del culo los demás eligieron ver Spiderman, Mikey era fan.

Además de que ese día Manjiro descubrió que Takemichi su wacho también era súper fan empedernido de Marvel al igual que el y tuvo un tema de conversación muy interesante con el miestras saltaban emocionados antes de entrar a la sala.

¿Mikey ya dijo que ESE CHICO ERA TOTALMENTE EL AMOR DE SU VIDA?

La vieron tranquilamente y concentrados, aún podían recordar cuando confirmaron por primera vez en los cines aquella película.

Chifuyu y Draken sobretodo recordaban.

Chifuyu por qué ese día su amigo lo obligó a quedarse a ver los créditos para ver las escenas al final, y cuando lo vio el Hanagaki pego el jodido grito de su puta vida mientras se largaba a llorar de la emoción junto con otros locos que también se pusieron a gritar.

Draken por otra parte al igual que Chifuyu también Mikey le había obligado a quedarse hasta que la pantalla se apague, cuando lo confirmaron Manjiro se puso a saltar y patear personas de la emoción mientras decía un fuerte y escandaloso.

— ¡¡¡SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Pero está vez gracias a dios, está vez no hicieron tanto escándalo...

Osea takemichi si lloro y Mikey la re vivió gritandole a la pantalla cada que se frustraba.

Pero bueno normal.

Cuando salieron Mitsuya dijo algo que luego de unas horas lamentara en el futuro.

— Me gusta mucho Tom, creo que es mi favorito—. Para romper el ambiente era solo aquella opinión, pero tal vez lo romperá demaciado.

— ¿Tom?, El está bien pero ✨Tobey✨, joder pisame guapo, definitivamente es el mejor—. Sacando brillitos de lo ojos takemichi respondió.

— ¿Será este mi ser amado?, Takemitchy ¿Sale trío con el papucho de Tobey?—. Emocionado de que su futuro esposo sea tan simp del "mejor spiderman según su humilde opinión" como el.

Oh grave error hablar con libertad de expresión, todos sabes que cuando lo haces te funan, sobretodo en Twitter.

— ¿¡Tobey Compañero!? Estás ciegooooooooooooo, ADREW BÉSAME FLACO HERMOSO—. Dramáticamente Chifuyu dijo cerrando el puño en alto junto con sus ojos con una sonrisa.

— ESOOOOO, sabía que Chifuyu y yo teníamos cosas en común, Andrew será alfa pero papi me hago sumiso ante semejantes nalgas—. Baji activó su modo fanboy junto con Chifuyu.

— Me~, no esta mal pero sigo creyendo que Tobey es mejor—. Alzando los hombros Takemichi expreso nuevamente, mientras Manjiro asentía rápidamente.

Chifuyu sintió como si su compañero lo hubiera apuñalado.

Una cosa llevo a la otra y termino con un Chifuyu y Takemichi discutiendo muy fuerte mientras que los dos alfas defendían a sus futuros pololos.

Que gay y polleras que eran Mikey y Baji.

— ¡Tengo una solución a esta discusión innecesaria para demostrar la superioridad de Andrew!—. Con un exelente plan en mente Chifuyu sintiéndose el mejor genio del mundo, como dicen calladito más bonito, mejor no hubiera dicho nada.

Misión OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora