capitulo 5

7.8K 847 629
                                    


Kazutora cuando vio a todos afuera le dieron ganas de comprar un petardo y lanzarlo.

No habria daños, solo estaría jugando...

- ¡Hola Takemitchy! ♡.

- Buenos días Mikey-. Saludo educado, mientras veía nervioso otras dos personas que no conocía.

- ¡Mitsuya, Hakkai!, Este es el chico al que les quería presentar-. Con una seña para que ambos se acercaran demando su presencia, Mistuya fue el primero en hablar.

- Un gusto, soy Takashi Mitsuya, este de poste de aquí es Hakkai Shiba te quiere hablar pero le tiene pánico a los Omegas y mujeres-. Un poco avergonzado por lo último el pelimorado presento a ambos.

Hakkai ni pudo mirarlo a los ojos y quedó como piedra toda la conversación.

Lo cual hizo que el Omega tuviera ganas de reírse, pero no lo hizo por qué sería muy descortés además de que no sabía por experiencia propia que no era divertido cuando se burlan de un miedo propio.

- Un placer de conocerlos a ambos, creo que ya lo saben pero mi nombre es Takemichi Hanagaki-. También se presentó sonríendo, las dos personas frente suyo eran mucho menos intimidantes que Mikey.

Aunque desde su anterior no cita, no le tenía miedo al Sano, de hecho le parece algo tierno se compartaba como un niño.

- Takemitchy, súbete yo te llevo.

- ... No, ¡Takemichi, Chifuyu vengan yo los llevo!-. Kazutora enojado dió una orden que los Omegas posiblemente se pasen por la raja del culo.

- Pero no cabemos los tres en esa moto trucha-. Rodando los ojos con obviedad protesto Matsuno.

- El que quiere puede, solo suban.

- Kazu nos vamos a caer en plena avenida si vamos los tres...

- Mentira ví muchas personas andar en una moto hasta cuatro personas.

- Ya pero el asiento de tu moto apenas es para tu tracero ¡Imagina el mío y de Takemichi!-. Chifuyu ya se había subido a la moto de Baji quien sonrió contento por qué podría tener al Omega pegado a su espalda ¡Seguramente se aferrará a el cuando aumente la velocidad!

Pobre si supiera que ambos Omegas habían andando en moto miles de veces y pasan el límite de velocidad tantas veces que terminaron en la comisaría más de una vez.

- ¡Cuñado deje de llorar!, Take irá conmigo-. Palmeando el asiento con un puchero algo disconforme de que aún no se haya sentado con el.

- Take, te dejo conducir la moto mía-. Sobornandolo aunque le duela en el alma por miedo a que la choque por qué simpre el muy hijo de puta iba muy rápido y desde entonces tiene miedo de subir a alguna moto donde el o el maniático de Matsuno manejen.

De alguna forma en la cual Hakkai se traumo ambos Omegas estaban hartos de las discusiones que hicieron todos y terminaron en que Takemichi y Chifuyu irán en la moto de Kazutora, mientras que él fue lanzado a la moto de Baji el cual no pudo negarse por que sino las rubias histéricas le iban a dar el sopla mocos (cachetada) del año.

- Bueno ya vamos al puto lugar de una vez que estoy cagado de hambre ¿Cual de ustedes conduce? -. Draken ya había encendido los motores de su amada moto con la cual se casaría si pudiera.

- Yo, obviamente-. Ambos Omegas dijieron al mismo tiempo.

- ¿¡Eh!?, Tu la chocaras-. El de arete protesto.

- ¡Tu harás que la moto explote a medio camino!

- Calla culo gordo-. Avergonzado recordó la vez pasada que de verdad el fue el responsable de que su moto explotará en miles de pedacitos.

Misión OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora