Al final de la reunión algunos se quedaron al rededor, kisaki se fue rajando antes de que Takemichi lo agarre y lo cage a palazos.
Peor si está con Chifuyu que lo sigue en todas.
Sanzu también se fue furioso de la reunión.
"Satisfactorio". Para la mente de el Hanagaki por lo menos lo fue.
- ¿Y que te pareció Chifuyu?-. Baji rodeando con uno de sus brazos a Matsuno por sobre los hombros sonrió.
- Estuvo genial, todo fue tan serio de la nada. ¿Así que tienen un conflicto con una pandilla?
- Si, son nuevos y están ganando territorio muy rápido. No creo que sea una amenaza demaciado grande pero no les podemos dejar que digan que nuestro territorio es de ellos. Si no ponemos el ejemplo más pandillas harán lo mismo-. Estresado Mikey se empezó a quejar dejándose caer en el hombro de Takemichi.
- Ya, ya. Si quieres podemos ir por unos Dorayakis Mikey-kun.
- ¿De verdad?-. Son ilusión de por fin tener una salida con Takemichi le brillaron los ojos.
- No hace falta, ten. Simpre tengo por si acaso-. Aventandole en la cara al mismo tiempo que destruía toda esperanza de Mikey se las dio, en el fondo esto era una pequeña venganza por molestarlo cuando le regaló un peluche a Emma por su cumpleaños.
- Gracias supongo-. Con la cara por el piso y deprimido tomo la comida y empezó a comer por depresión.
Cosas que emo Mikey.
- Si que lo conoces bien-. Takemichi dijo, cosa que Draken no sabe si es un halago o una desgracia.
- Oye Kazutora, ¿Por que nunca nos trajiste?-. Chifuyu miro con cierto recelo al alfa al que considera como esclavo, digo hermano.
- Por qué... ¿Por qué putas los metería en una pandilla, encima llena de inadaptados a excepción de Draken y Mistuya?
- Eres mi hermano, un tipo que golpea personas con fierros. No sé por qué me afectaría conocer a los demás-. El menor de los hermanos miro mal a Tora.
- Tck, ya que, ¡Hagan lo que quieran!, ¡Únanse si quieren!, No sé andén quejando.
- ... No, está kisaki. Osea, ¿Quien querría estar en el mismo equipo que el?
Takemichi anda resentido por qué en su anterior escuela fue expulsado por culpa de el cajetudo de Tetas chuecas.
Con Sanzu fue una razón diferente, cuando era más chiquito el hijo de puta le bajó los pantalones en media clase de educación física. Joder que vergüenza.En fin odia todo.
Menos mal se cambió de escuela hasta que dió con la actual.
- ¿Que te hizo Kisaki para que le guardes rencor?
- El hijo de puta hizo un plan al estilo muy bueno con un intelecto al estilo Dexter. Todo por qué quería ver a Takemichi pidiendo disculpas, bueno al final o el director le dijo que pida disculpas o lo expulsaba.
Para todos quedó claro sin que tuvieran que aclararlo que el Hanagaki no pidio disculpas.
- ¿Y Sanzu?
Takemichi enrojeció. Definitivamente no iba a contar la razón por el bien de su dignidad, con la mirada amenazó a su amigo el cual en cuanto se dió cuenta se cello sus labios. No quería que el Hanagaki le dejé de hablar de por vida.
- Nada, solo me cae mal el ojete ese.
- Eso es tonto-. Burlándose Draken por la vacía respuesta.
- Oye a mi no me metas, si me gustaría unirme si pudiera -. Chifuyu codeo a su amigo molesto, el ya había estado en una pandilla pero un día unos tipos grandes con los cuales no pudo tomaron su pequeño territorio y ahí acabo su diversión.
Odia mucho perder.
- ¡Hey!, Cuando antes dije que se podían unir era en joda, están chiquitos y es peligroso.
Ambos Omegas se miraron confundidos y luego miraron al mismo tiempo a Kazutora.
¿Estaba diciendo eso enserio?
- Sabes que, lograre unirme, solo por qué tú no quieres-. Cómo simpre haciendo lo contrario a lo que le dicen Takemichi sonrió divertido olvidando que Sanzu y kasaki se encontraban allí.
- ¡Ese es el espíritu!, Apuesto a que lo logramos, solo es cuestión de coraje.
- ... - Kazutora arrastró a Mikey bajo la mirada confundida de todos, Manjiro solo se dejó hacer por qué le daba pereza pelear en ese momento aún si solo le costará una patada y ya.
- ¿Que quieres?
- ¿Harás a Kisaki pronto el capitán de la quinta división no?
Mikey se atragantó con su saliva y empezó a toser como bestia.
- ¿C-como sabes?, Se supone que era sorpresa.
- Eres patético disimulando es muy obvio, takemichi... Es alguien especial que tiene un imán de mala suerte se que estará bien pero aún así no quiero que salga muy lastimado, ¡Ponlo con Kisaki!, El es un tipo listo que manipula lo que se mueva no es de los que confrontan de frente, sería más seguro así.
- Sabes lo que acabas de pedirme fue muy random onda estábamos bien y nos pusimos emotivos.
- ¡Mikey!
- Ya- le dió un codazo que hizo que le saco el aire a Torá.
- Lo haré si es que el quiere unirse claro está, ahora solo está jugando para molestarte el que si se quiere unir en su amigo por mi no ahí problema- Restándole importancia Manjiro solo acepto por qué debí llevarse bien con su futuro cuñado, debí tener su bendición si o si.
Dejando a Kazutora pensando se fue otra vez a colgarse d ellos hombros de el Omega teñido.
- Takemitcchi quiero comer.
- Podemos pasar por alguna tienda, ¿Que te dijo el loco de mi hermano?
- Nada solo que si dejaba que te unieras me cortaría la cabeza pero ya sabes no importa ¡Sería genial verte con el uniforme!- Mintió descaradamente, sabía que tarde o temprano takemichi sería parte de Toman y que tendría que cumplir lo que había dicho pero no quería que lo odiara en estos momentos.
- Era joda...
- Que aburrido eres- quejándose el alfa estiró los cachetes de Hanagaki.
- ¿Y tú Chifuyu?, ¿Te unirás?- Baji emocionado espero una respuesta afirmativa, ya había visto al Omega en acción así que no tiene ninguna preocupación.
- Quiero pero no jalo si mi compañero no jala.
- Pero-
- A mi no me metas si querés únete, pero eso de que me andén dejando más magullado que fruta de mercado no está
bueno- Su hermano siempre hacía escándalos muy dramáticos según el (hablo el rey del drama viste).- No pues haré que te unas.
Así comenzó el nuevo plan.
Convencer a Hanagaki Takemichi de unirse a la Toman (cosa difícil por qué el Hanagaki se quería agarrar a trompadas con el kiskis y el Sanzu).
¿Lograrán hacerlo?
Ya lo veremos.
en el siguiente capítulo de MISIÓN OMEGA.
ESTÁS LEYENDO
Misión Omega
FanficBaji y Mikey no pudieron enamorarse de peores Omegas.... Uno les tiene miedo aunque solo al principio. El otro los detesta. Draken tendrá trabajo que hacer para ayudar a ambos. Mitsuya se divertía y hasta le puso nombre a la operación. Misión Omega...