Toman estaba en filas. Grupos enormes de alfas y betas apestosos con las hormonas alborotadas, y la testosterona a full.Todos listos para escuchar las ordenes y noticias que su imponente comandante tengo para darles. Manjiro era un alfa que imponía respeto y miedo, un alfa modelo para todos. Despreocupado, fuerte y genial.
Pero ahora ese alfa se estaba arrepintiendo de la bromita que estaba haciendo.
La cara del Omega bonito era tan horrible que pensó que lo enterraría bajo tres metros bajo la tierra.
¡En su propia defensa es culpa de Kazutora por tener un hermano culon y lindo!
— ¿Disculpa?— por si fuera poco todos los involucrados en la nueva sexta división no parecían nada contentos.
Kisaki quedó con cara de payaso.
— ¿No estás feliz Kisaki? Me venias con las bolas llenas intentando ganarte un puesto como capitán— haciéndose el tonto Mikey fingió no entender el descontento del moreno falso.
— ¡Pero se supone que los capitanes eligen a un hombre de confianza para ser su subcapitán!
— Pfff, pues el jefecito soy yo y Takemichi es muy de confianza.
Takemichi quién no podía creerlo y estaba que pateaba a Kisaki miro a Mikey confundido. Luego recordó las palabras de Manjiro.
"Kazutora me lo pidió personalmente"
ESE HIJO DE PUTA SE ESTABA PASANDO DE CHISTOSO.
— Eres un hermano horrible— lloriquendo susurro aún si el idiota de su hermano mayor no podia escucharlo.
— Kisaki cometiste atentados contra Toman, esa condición yo la decido. Takemichi sera tu subcapitán para vigilar que no nos traiciones. Por que si descubro el mas mínimo atentando contra una sola persona de Toman o la pandilla en general...— Sus palabras fueron duras, su sonrisa no desaparecía, pero lejos de hacerlo ver amigable le daba aires aterradores.
Obvio nunca iba a admitir que Hanma le caia increíblemente mal y por eso no permitió que se vuelva subcapitán.
Bien ya resolvío las cosas con Kisaki el tetas.
Ahora nesecita arreglar esa cara de horror en su amorcito, su marido que no sabe que es su marido. Detallitos.
— JAJAJAJA SE TE BORRO LA SONRISA POSTE DE MIERDA — Chifuyu de fondo estaba burlándose de Hanna, ya que el también lo odia. Jura que sus razones si son válidas.
Hanma le ofreció malas yerbas a Takemichi. No, no, no. Esas cosas a su niño no, tal vez para el si mietras Kazutora no lo ve, pero Take lo tiene prohibido.
Toman miraba aún a su comandante quién se acercaba muy feliz a un nervioso Takemichi.
¿Mikey se molestaría si rechaza el puesto?, Maldita sea se metió a Toman por que estaba caliente y ahora ya el universo se estaba burlando de el.
¿Pueden culparlo? Desde su salida Mikey simplemente se veia adorable.
— Espero poder contar contigo Takemichi, dejo la seguridad de Toman contra futuros atentados en tus manos— Sonriendo puso una mano en el hombro del Omega quién quedo se sonrojó y lo miro embobado.
Sus hormonas lo dejaron estúpido y sin darse cuenta contestó.— L-lo que sea por ti.
Mikey mira esa reacción totalmente emocionado, luego de la reunión definitivamente quiere abrazar a Takemichi y obligarlo a decirle eso otra vez.
Dando saltitos hasta llegar a un fastidiado Draken hablo una última vez.
— La sexta división fue creada para poder tener a los integrantes problemáticos que no encajan en las demas divisiónes o no logran llevarse bien. Sanzu, Chifuyu también seran parte.
Ahora al que se le borro la sonrisa fue a Chifuyu.
Sanzu estaba totalmente disgustado pero no dijo nada, si su rey lo decia no tenía derecho a quejarse.
— Baji, el queda expulsado de la primera división. Dile que estará en manos de Kisaki y Takemichi si es que vuelve luego de salir del hospital— aquello le bajo los humos a Baji y lo hizo sudar frío.
Hay diosito, ahora si se estaba poniendo fea la cosa.
— Tck, deberían expulsar a ese imbécil— refuñando Kazutora se cruzo de brazos molestó.
— ¡Oye no digas eso de el!, Sabes que se le rompería el corazón si te escucha, se mas amable— Baji solía ser protector con el chico en el hospital, sobretodo por la situación que estuvo pasando.
— ¡No sere amable con el diablo!
— ¡Es solo un Omega escandaloso tampoco es para tanto!
— ¿¡Que me robara los calzones no es para tanto!?, ¡Son carísimos y estoy pobre!, Dicile a ese gil que los quiero devuelta... Junto a toda mi demás ropa que se robo.
— La uso para su nido, no voy a ir a sacarle, dile tú.
— ¡No!, Que horror, mira si me hace algo.
— No lo hagas sonar como violador... ¡Takemichi ven a golpear a este tipo!, Esta mas pelotudo de lo normal.
— No tienes que repetirmelo— furioso por su situación Takemichi dejo de escuchar las peleas de ambos o el discurso de Mikey.
— ¡Como es posible que seas tan hijo de puta!, ¿Por que con Kisaki?— molestó le dio un golpe en la cabeza de banana.— ¡No sabes!, Está insultando un Omega— para echarle mas leña al fuego Baji dijo.
En cuestión de minutos mietras toman se dispersaba Chifuyu y Takemichi empezaron a perseguir a Kazutora.
— ¡Todos los Omegas son iguales!, ¡Estan locos!
— ¡Ven Aquí idiota!, ¿¡Que los omegas somos que!?— Chifuyu no se detendría hasta hacerlo tragarse sus palabras a piñas.
Espera.
Takemichi le puso el pie y lo hizo tropezar dándose de lleno en la nariz.
— ¿De que Omega hablan?, Pensé que Toman no tenía mas que Sanzu el drogo— A lo lejos Haru le saco el dedo medio con desprecio a Takemichi.
— ¡Nadie!— con la nariz sangrando se levantó asustado Kazutora.
Ese Omega le daba pesadillas.
— Kazutora es un idiota. Tiene pocas bolas y en vez de cortejar un Omega, el Omega lo corteja a el y todos se burlan— riendo Mikey volvió y se lanzó a abrazar a Takemichi quién se dejo sin problemas aúnque le daba vergüenza.
— ¿Un Omega se interesa en un Alfa tan haragán, rata, quisquilloso, malhumorado y ezquzofrenico cómo mi hermano?, Pobre alma en desgracia, que pecado — preocupado por el desconocido Hanagaki le envío su bendición y fuerzas.
— Uy, uy. Yo pienso que es genial, el tomo las riendas ningún Omega corteja a nadie por que es solo cosa de alfas feos— Sonriendo mientras se burlaba de Kazutora Chifuyu le dio un golpecito en la nariz lastimada.
— ¡No es genial!, Me dijo que el me la pondría ¡Ni en sueños!
Takemichi y Chifuyu se miraron sorprendidos.
— Ay mi cuñado me agrada.
Ambos omegas se empezaron a reír como estúpidos.
— A mi me parece bien, ¿Tu no cortejarias a la persona que te gusta Takemichi?— Tratando de sacarle información Mikey fingió inocencia mientras se apretaba mas contra el cuerpo de Micchi.
— B-bueno yo, nunca lo pensé ¿Tal vez si?
— Oye, Takemichi — Chifuyu hablo y cuándo el Hanagaki miro su cara supo que diría algo para avergonzarlo.
— No quiero escucharte...
— Yo, yo, yo ¡Haría lo que fuera por ti Mikey-kun!— con un tono fingido, Meloso y tímido Matsuno empezó a burlarse también de Takemichi.
— ¡Cerra el orto Paulo londra!
ESTÁS LEYENDO
Misión Omega
FanfictionBaji y Mikey no pudieron enamorarse de peores Omegas.... Uno les tiene miedo aunque solo al principio. El otro los detesta. Draken tendrá trabajo que hacer para ayudar a ambos. Mitsuya se divertía y hasta le puso nombre a la operación. Misión Omega...