18) A mi prometido no lo amenazas

3.8K 341 18
                                    

14:25hrs

Secretaría: Hola Gulf ¡Buenas tardes! hoy llegas temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secretaría: Hola Gulf ¡Buenas tardes! hoy llegas temprano.

Gulf: Si hoy no teníamos unas clases ya que tenemos unos maestros con licencia. ¿Esta Mew en su Oficina?

Secretaría: Esta con Art. deberás esperar creo que le esta llamando atención ya que Art a hecho un pésimo trabajo creo que el Sr Suppasit lo despedirá.

Gulf: Ya veo me toca esperar iré a saludar a Bright, Earth y a los demás. Le puedes decir a Mew cuando se desocupe que llegué.

Secretaría: No hay problema Gulf.

Gulf: Gracias Alís.
.
.
.

OFICINA MEW

Mew: Art de verdad has hecho pésimos trabajos y no te pagó para que hagas mal trabajó la Empresa con que trabajas ya no te quiere trabajando con ellos y piden otro modeló.

Art: Y supongo Mew que ese modeló que ocupará mi lugar será Gulf. ¿No es asi?

Mew: Quizás Pueda ser Gulf o First o Zee o Tong ya sabés en esta agencia no faltan buenos modelos, te di esta empresa porqué confíe en ti y me decepcionaste. Por eso tu contrato con la Agencia termina aqui.

Art:-Enojado ¡No puedes hacer eso Mew!

Mew: ¡Claro que puedo!. si te di una de las mejores empresa y no puedes cumplir eso quiere decir que ya no eres apto para ningún trabajo de modeló.

Art: ¡Ok! esta bien pero te arrepentiras de esto. otra vez me estas humillando tu y tu agencia se pueden ir a la ¡mierda!

Mew:-Movio su mano dejando a la vista su anillo. Tu solo te humillaste aquella vez Art y ahora tambien solo al no hacer un buen trabajo.

Art: ¿Por que tienes un anillo? ¡Mew! Dime ¿¡quien mierda!? es ese bastardo de prometido.

Mew: Art ese Bastardo tiene nombre y Se llama Gulf. El es mi prometido. No sé para que te pones asi recuerda tu y yo jamas tuvimos nada y jamás me interesante en lo más mínimo tu malinterpretaste las cosas.

Art: ¡Gulf...! ¡Gulf! siempre es Gulf.
.
.
.
.

ESTUDIO DE FOTOS

Gulf: Hola Bright ¡buenas tardes! ¿como estuvo tu resaca?

Bright: Hola Gulf llegas muy temprano Uff de muerte.. justo estaba viendo como quieren "dress fashion" esta seccion.. Uhmm veo que no cambia nada deberás hacer esta sección más atrevida.

Gulf: No tengo problema.

Earth:¡Buenas tardes! Gulfi llegás temprano.

Gulf: Buenas tardes Earth Si llego temprano.

Earth: Cuéntanos ¿cómo te fué con Mew?

Bright: Yo creo que Super bien inclúso se besaron varias beses en el auto.

"Nada es lo que parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora