24) El Gran Dia "Boda"🔞

3K 302 27
                                    

MANSIÓN SUPPASIT

 🌻 Todos corren por todos lados solo puedo mirar por la ventana de la habitación nos casaremos a las 10:30hrs de esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻 Todos corren por todos lados solo puedo mirar por la ventana de la habitación nos casaremos a las 10:30hrs de esta mañana.

Puedo observar lo hermoso que quedó los preparativos con una temática de Girasol esta no era la que elegimos pero Saint se lució.

Earth: Gulf sal de la ventana ven Arreglarte ya queda poco para la boda y aún no te arreglo el cabello.

Gulf: Voy enseguida.
.
.

INICIO FLASHBACK
1 DIA ANTES

🌻Les cuento que en la tarde después del trabajo llegamos rendidos, El con sus reuniónes y papeleos yo con exámenes en la universidad y las secciones de Foto e ir Luego a buscar los trajes de la boda.

Estabamos acostados en la cama mirando al techo sujetados de las manos, cuando en una maniobra él se sube encima mió y me Mira a los ojos

Mew: Amor hagamos el amor, que sea hoy nuestra última noche como prometidos.

Gulf: Amor ¡estoy cansado! ya no doy más.

Mew: Amor yo haré todo el trabajo y tu disfrutas ¿te parece? -puchero.

Gulf: No hagas eso amor, sabes que me rindo cuando lo hacés.

Mew: ¿Entonces es un Si?

Gulf: Si amor.

Cuando Mew empezó a besarme yo acariciaba su espalda nuestro beso iba sabiendo de intensidad. De pronto siento que abren la puerta Y yo abrí los ojos de golpe soltando sus labios y mirando en dirección a la puerta.

Earth: justo como lo pensé.. NO,no tártolos esta prohibido el sexo antes de la boda especial ver al novio antes de la boda.. Si que Mew bájate y tu querido busca tus cosas que los iremos a la Pieza de alojados.

Mew: ¿Puedo saber cómo entraste?

Earth: Me Viste querido por la puerta.

Mew: Ja que chistoso ¿cómo que es lograste entrar? Yo le puse seguro.

Earth:-Mostro unas llaves. ¡Llaves! Se las Pedi a nana. Sabía que los tórtolos no cumplirían con la tradición. Si que Mew bajate de Gulf me lo llevó.

Bright: ¿Que pasó? ¡Oh! Mew como te pillamos jajaja Earth mataste su pasión.

Gulf:-Apartando a Mew y sentandose ¿Que hacen ambos aqui?

Win: No me olvides también estoy aqui.

Mild: Y yo también.

Mew: Estan los cuatro aqui.

Earth: Claro querido.. Ya Bright y Mild ustedes se aseguran que Mew no vea a Gulf hasta mañana y Win y yo nos ocuparemos de que Gulf no vea a Mew.

Mew: Que crueles si ya con Gulf vivimos juntos, en que podría afectar estar con él.

"Nada es lo que parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora