🌻NARRA GULF 🌻
Un día estaba pasando a las afueras de una consulta médica con Mild y Win.
nos llamó la atención una mujer entregando información y volantes sobre los Doncel.
Nos acercamos y la mujer fue muy amable al conversarnos, yo habia escuchado de los Doncel pero no sabía tanto como la información tan completa que ella nos entregó, incluso nos hizó pasar hacer un exámen gratis para ver si alguno de los tres lo éramos ,rezaba porque yo no lo fuera, Antes habia oído a mis padres decir que los Doncel eran aberrante que no deberían existir.
Los tres nos hicimos los examenes , esperamos dies minutos y luego una enfermera con los resultado nos entregó a cada uno sus resultados.
Dios estaba muy nervioso, pero más rezos no fueron escuchados, positivo.
Soy un doncel y vi el rostro de Win que se pusó igual de pálido, también era un Doncel el único negativo era Mild, qué suerte la suya.
Solo se que este es mi secreto no se los diré a mis padres como tampoco les diré que no me gustan las mujeres.
Ya trate de tener novia pero no, no me gustan ya lo tengo más que claro soy homosexual.
Gulf: que suerte tienes Mild de no ser un Doncel.
Mild: Pero yo quería ser un doncel. -puchero.
Win: Te cambió mi exámen, si mis padres se enteran sera mi fín
Gulf: Y el mío también ya saben como son mis padres ellos aborrecen a los Doncel. Cuando sepan que soy uno seguro me odiarán demasiado.
Win: Pero no es tu culpa Gulf. En fin vamos a comer algo.
Mild: vamos al centro comercial y luego vamos a la universidad aun nos queda tiempo.
Gulf: Me parece Super bién.
Si no saben que es Doncel:
Se define como Doncel a todo aquel hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado mediante el acto sexual.
****************************************
Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer
ESTÁS LEYENDO
"Nada es lo que parece"
Acak𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf Kanawut es un chico normal de universidad.Pero una pequeña persona llega a cambiar su vida. Mew es un famoso Ceo de agencia de modelo, desde que vio a Gulf en la universidad se enamoró. Pero Gulf lo rechaza por miedo a que l...