HOTEL
HABITACIÓN☀️ Tome a mi amor de su cintura y me mordía los labios deseoso de Besarlo y ya no pude más lo empezé a besar "Sus labios me vuelven loco" creo que ambos estábamos deseos ya que Gulf quito mi veston y corbatín y yo hice lo mismo. hasta empezar a quitar uno a uno los botones y quitarnos las camisas y quedar a torsos desnudos.
Sin soltar sus labios lo llevé a la cama y lo recosté suavemente sobre los pétalos de rosas y me coloqué encima y besaba sus labios con gran desesperación luego besaba su cuello él tomaba mi cabello y gemía .
empezé a bajar hasta llegar a sus tetillas y las lamia suavemente dejando marcas húmedas.
Besar ese cuerpo es "El Paraiso" mientras besaba su abdomen empezé a desabotonar su pantalón e ir quitandolo junto a su boxer dejándolo totalmente desnudo.
Su miembro esta muy erecto y yo sonrió ser la causa de su ereccion que pide a gritos ser atendito por mis lábios.
Gulf: Me excita tanto ver esa Sonrisa tan malévola en tus lábios al momento de hacer el amor.
Mew: Y a mi ver cómo te excitas tanto por mi.
Gulf: ¿quien no lo haría amor? tienes una bella sonrisa, un hermoso rostro y un cuerpo tan tonificado que me encanta acariciar.
Mew: Entonces ven y tócalo siente todo lo que es solo tuyo.
Gulf: Amo todo de ti amor.
Mew: Amor esta noche haremos una nueva posición donde ambos nos daremos placer a la misma véz.
Gulf: ¿Qué posición amor?
Mew: Haremos el 69 yo te daré placer chupando tu miembros mientras tu haces lo mismo con el mío. ¿Qué te parece amor?
Gulf: Me parece que hablas demasiado amor ven aqui.-besándolo.
Gulf cada vez me sorprende Más me tumbo a la cama y empezó a desnudarme completamente ¡Dios! sentir sus manos recorrer mi cuerpo me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
"Nada es lo que parece"
Casuale𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf Kanawut es un chico normal de universidad.Pero una pequeña persona llega a cambiar su vida. Mew es un famoso Ceo de agencia de modelo, desde que vio a Gulf en la universidad se enamoró. Pero Gulf lo rechaza por miedo a que l...