EMPRESA
☀️ Hoy temprano llego Kanawut con su abogado a firmar el contrató que acordamos, yo le transferí una buena cantidad de Dinero.
Las reglas "cambiaron" mi abogado sugirió que por la cantidad que estaba invirtiendo tambien debía incluir la Mansión de los Kanawut, Kanawut no lo pensó dos veces y firmó sin problema.
Yo le pregunté dos veces; ¿si estaba seguró? que lo hablará con su esposa ya que si no lograba levantar su Agencia perdería la Agencia y su Mansión y al Él no le importó.
¿Será tanta su desesperación? No me importa.. Tiene un período de tres meses para levantarla o yo me quedaré con todo.
Me pregunto que dirá; Gulf ¿cuándo se enteré de todo esto? hablamos de no tener secretos si que esta tarde lo llamaré a la oficina para contarle lo que su padre es capaz de hacer con tal de mantener sus estatus social aunque este al Borde de la quiebra.
Cerramos el trató nos tomamos de la mano y tan simpático y cínico YO le preguntó.
Mew: ¿Ya pudieron encontrar el cuerpo de su hijo?
Kanawut: No,Sr Suppasit aún no tenemos notícias.
Abogado:-Sorprendido. ¿ Y cuándo murió su hijo? Yo siendo abogado de la familia tengo que estar al tanto de todo para empezar los documentó de defunción.
Kanawut:-Nervioso. Shh..luego hablamos de eso, no es el lugar para hablar. Entonces nos despedimos Sr Suppasit. le prometo que ambos ganaremos en este contrato mi Agencia se levantara como sea.
Mew: Eso espero Sr Kanawut.
Kanawut: Por cierto ayer mando su currículum un Joven llamado Art el trabajaba aquí por lo que leí.
Mew: Si Art es un buen Modeló debería contratarlo y verá como aumentan su Agencia se levantá. Si se fue de aqui solo porque mi modeló principal lo opacaba y él se ofendió.
Kanawut: Ya veo, entonces lo contrataré. Adiós,
Mew: Adios Sr Kanawut.
Salio
Mew: "ingenuo" no sabe que Art será su Fin él los terminara de arruinar por completo.
[AMOR 🌻= Gulf - PROMETIDO ☀️= Mew]
📨 MENSAJE A AMOR 🌻
📩 Te amo..
📨 MENSAJE A PROMETIDO ☀️
📩¿Insiste algo malo? 🤨
📨MENSAJE A AMOR 🌻
📩 jajaja Amor ¿necesito hacer algo malo para decirle Te amo a mi prometido?
ESTÁS LEYENDO
"Nada es lo que parece"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf Kanawut es un chico normal de universidad.Pero una pequeña persona llega a cambiar su vida. Mew es un famoso Ceo de agencia de modelo, desde que vio a Gulf en la universidad se enamoró. Pero Gulf lo rechaza por miedo a que l...