4 DICIEMBRE
21 AÑOS GULF☀️ Anoche espere que fueran las 00:00 hrs y levanté suavemente el mentón de Gulf para depositar un suave beso y desearle un "FELIZ CUMPLEAÑOS".
suavemente sin despertar a Gulf me moví a mi velador y saque una pequeña cajita que en su interior contiene un anillo, Se que a Gulf le gustara, ya que la semana pasada que fuimos de compras con nuestra hija, El se paró en una joyería y lo quedó mirando y le gusto, yo ofrecí comprarlo y Él se negó.
Lo que él no sabia qué cuándo dije que iría por algo que me faltó fui a esa joyería a comprarlo y compré uno igual para mi ya que lo encontré muy lindos.
Abro la cajita y saco el anillo de su interior tomo su mano con delicadeza para colocar el anillo en su dedo . Y luego la vuelvo a bajar y beso su frente y me dispongo a dormir.
.
.MAÑANA 7:30HRS
🌻Al abrir los ojos lentamente y tocar la cama puedo notar que Mew no estaba a mi lado, me senté en la cama para estirarme un poco y puedo notar en mi dedo un anillo.
¿Pero como? Es el anillo que habia Visto la Semana pasada en una joyería y Mew se ofreció a comprármelo y yo me negué.
Mire mi celular tenía numerosos mensajes de saludos de cumpleaños tanto de Win, Mild, Earth, Bright, incluso de Max y Tul.. Y otros de compañeros de Clases y de la Agencia.
Deje mi celular en el velador después de agradecer respondiendo los mensajes y miro nuevamente mi anillo de verdad me gusta mucho, cuándo me iba a levantar a buscar a Mew para agradecérselo abren la puerta y Mew venia con un pastel en su mano y venía Nana y Manaow cargando a Natasha. Tapé mi boca en señal de asombró.
🎶Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Gulfi
Happy Birthday to You.🎶
ESTÁS LEYENDO
"Nada es lo que parece"
Altele𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf Kanawut es un chico normal de universidad.Pero una pequeña persona llega a cambiar su vida. Mew es un famoso Ceo de agencia de modelo, desde que vio a Gulf en la universidad se enamoró. Pero Gulf lo rechaza por miedo a que l...