Sabado
🌻¿cómo pueden pasar tantas cosas en pocos dias? les cuento ese día que Mew me contó lo del contrato con mi Ex padre.. Bright casí me mató por tirar a Win a sus brazos,pero luego me lo agradecío, llevan cuatro dias enviandose mensajes y mi amigo Win parece muy Feliz. ¿Será que algo pueda nacer entre ellos?
El mismo día Martes después del trabajó empezé a empacar mis cosas le conté a Manaow que acepte irme a vivir con Mew y estaba Feliz, Mew le dijo que hacia aún en mi departamento que ella igual fuera a empacar las de ella ya que a partir de Mañana ella se iría con nosotros a vivir.
Ella agradeció inmensamente estaba feliz inclúso lloro abrazandonos y se fué a empacar.. Mew me ayudo y me dijó que dejará las cajas ordenadas que contrato una Empresa de mudanza y que se encargarían de llevarlas a la mansión, lo mismo con las cosas de Manaow.
Cuando Ya fue miércoles pedí un permiso especial en la universidad para no asistir y empezar a desempacar y ordenar.
Cuando llegamos la Nana de Mew estaba inmensamente feliz y nos dió una hermosa Bienvenida al conocer a Natasha enseguida la tomó y era la más feliz jugando con ella Manaow pusó una cara de Celos.
Mew Me mostró la habitación que sería de Natasha que mandó arreglar solo para ella. Era muy linda.. Natasha al ver su habitación se movió inquieta hasta que la bajé y se fue gateando hasta un peluche que ahora incluso duerme y no lo suelta.
Mew el dia Jueves me llamo a la oficina y me habló de dos contratos más uno de ropa y otra de productos de Belleza. Pero empezaré el próximo Mes.
El viernes me llamo Kao que nos presentaramos en su oficina el dia Lunes que necesita hablar con ambos por la adopción de Natasha me dijo que todo va Super bien pero solo hay un problema ¿que problema sera? Ya la asistente fue al departamento un día y estaba feliz como tenía viviendo a Natasha y sobre todo que nada le faltaba. "Estoy nervioso"
Hoy ya es Sábado y tenemos la Fiesta de Max y Tul, con Mew fuimos a comprar nuestros trajes ya que la verdad con tantas cosas y poco tiempo no habiamos podido ir.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Nada es lo que parece"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf Kanawut es un chico normal de universidad.Pero una pequeña persona llega a cambiar su vida. Mew es un famoso Ceo de agencia de modelo, desde que vio a Gulf en la universidad se enamoró. Pero Gulf lo rechaza por miedo a que l...