35) Cumpleaños Natasha

2.3K 264 17
                                    

1 AÑO
1 De MARZO

MANSIÓN

🌻Hoy es un día muy pero muy especial es el cumpleaños de nuestra pequeña y amada princesa Natasha.

Con Mew nos levantamos temprano a contemplar a nuestra princesa y desearle un "Felíz cumpleaños." aún esta dormida.

Gulf: Mira Amor ya nuestra princesa cumplió un año.

Mew: Si Amor ya cumplió un año.

Gulf: es una pena que no tenga amiguitos aún para que vengan a su fiesta.

Mew: Amor aún es una bebe ya crecerá y le realizaremos una gran fiesta que todo Bangkok lo sabrá. Además tiene a su amiguito Maxi que Max y Tul Lo traerán hoy a celebrar su primer añito.

Gulf Si es verdad.

ENTRA MANAOW

Manaow: ¿Aún duerme la Princesa?

Gulf: Si, a noche se durmió muy tarde.

Nana: pensé que ya habia despertado.

Mew: No nana aun duerme.

Nana: la deberemos saludar después entonces. Ire a servir el desayunó.
.
.
.
.

FIESTA

La tarde llegó y llegaron todas nuestras amistades a Celebrar a nuestra pequeña anfitriona de la fiesta que se veia mucho más hermosa.

Mild: Aqui esta la ahijada del Tío Mild.

Win: No olvides que también es mía.

Mild: No seas celoso Win, es de ambos ¿recuerdas aun cuándo la conocimos?

Win: Sii.. lo recuerdo bién, también recuerdo la cara de terror de Gulf cuando nos contó y pensó que no lo apoyariamos.

Mild: Si como lloró cuando llegamos con los regalos parecía un bebe, solo faltaba que se chupara el dedo.

Win: Mild Shh.. Te escuchará Gulf.

Gulf:-zarpe a Mild. Te estoy escuchando Mild ¿quien faltó que se chupara el Dedo?

Mew: Amor no seas asi.. Pero si eres un bebe que aún se chupa el dedo.

Gulf: ¡Mew!

Mild:-Burlandose. ¿Seguro que Gulf solo chupa el dedo..?

Gulf:-Ruborizado. ¡Mild! ¡quieres Morir!.

Bright: Tu crees que con ese embarazo ¿chupa el dedo?

Gulf: ¡Bright! Ustedes dos siempre se burlan de mí. Win Controla a tu novio.

"Nada es lo que parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora