22) Hay que preparar una Boda

3.3K 305 8
                                    

LUNES

MANSION
HABITACIÓN

☀️ Ya llegó un nuevo Lunes. Dormir y despertar a su lado es lo más bello que me pudo pasar en la vida, me levantó en silenció y me voy a duchar y me arregló.

Abro la puerta despacito para salir de la habitación y aún lo veo dormir y cierro suavemente para dirigirme a la habitación de mi princesa.

ir cada mañana a la habitación de mi princesa a darle sus ¡buenos dias! y cargaria cuando esta despierta me hace inmensamente feliz sobre todo llevarla al comedor por su leche.
.
.
.
.

COMEDOR

Mew: ¡Buenos dias! Nana.

Nana : ¡Buenos dias! Joven Mew., Y ¡buenos dias! a la princesa de la mansión. lre a preparar su leche.

Mew: Gracias Nana. ¿quién es la hermosa princesa de papá.. Tu amor tu lo eres.

Natasha:-Sonríe feliz.. Pa-pá..pa..

Nana: Él jóven Gulf ¿no bajara aún? ¿No debe ir a la Universidad?, ¿usted no ira a trabajar?

Mew: No aún no bajara, aún duerme, hoy entra un poco más tarde a la universidad debemos ir hacer unos tramites por eso yo iré al trabajo más tarde.

Manaow: ¡Buenos dias! Aqui estas princesa. Me asuste al no verla en su habitación, supuse estaria aqui con su papá como casí cada mañana.

Mew: ¡Buenos dias! Manaow. Si esta aqui conmigo, Nana esta preparando su leche.

Nana: Aquí esta la leche joven.

Mew: Gracias Nana.

Manaow: Dámela yo se la daré deberías ir a despertar A Gulf ya se esta asiendo tarde.

Mew:-Miro su reloj. Tienes razón ya vuelvo aqui tienes la princesa de Papá.
.
.
.
.

HABITACIÓN

Mew: Besando su frente ¡Buenos dias! amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Besando su frente ¡Buenos dias! amor.

Gulf: ¡Mew! dame tregua.

Mew: Amor a que te refieres, ¿por qué debo darte tregua?

Gulf:-abriendo suave los ojos miro a Mew. ¡Oh! era un sueño.

Mew:-Sonrió. ¿Puedo preguntar que estaba soñando mi Prometido que pedía tregua?

Gulf: ¡Uy! Si supieras amor.

Mew: Puedo Imaginar que podría ser, estas muy coloradito Goloso.-Sonriendo.

Gulf: ¡Mew! No es asi.. A todo esto ya estas vestido ¿Qué hora es?

Mew:-miró su reloj. 7:18hrs.

"Nada es lo que parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora