Time skip 4 semanas
Se acaban los recursos, pero logre tener un buen puñado de tropas lo suficientemente fuerte para hacer frente incluso contra un demonio......
Pero hoy es un día especial....
Mirando al frente vi y sentí como todo tembló mientras varias cosas empezaron a subir del mar.....
Incluso la isla en la que estaba empezó a temblar...., "¡Sujetense!" grite mientras alzaba un campo de gravedad para estabilizar la base en si, un zigurat se cayó al mar, pero nos empezamos a elevar mucho más.....
Solo Cúando terminó pude contemplar los que se podría decir que eran las islas perdidas.....
Mire a mi alrededor, donde habían cangrejos gigantes, Hydras, pesadilla del mar, fantasmas del mar, tortugas gigantes y varios Murlocs salvaje alrededor.
Bien....
"Reparen las estructuras dañadas, envíen equipos de exploración, tenemos que llegar al ojo de Sargeras antes que Illidan, ¡Ahora!" ordene mientras mis esqueletos se formaron en grupos y fueron a los alrededores.
"Creen más tropas, quiero un grupo que se dedique a encontrar algo valioso en estas ruinas, mientras más mejor" dije.
Solo quedaba esperar, mientras organizaba todo aquí, hablando de eso...., levante mi mano mientras algunos círculos mágicos aparecían, volveré a repetir lo que hice en esa vez en la lucha contra Illidan....
Los árboles negros surgieron del suelo mientras proclamaban su dominio, encerrando y oculta do nuestras base.
"Volveremos a hacer la misma táctica que la anterior vez, prepárense" no quiero que los naga estén cerca y empiecen a joder....
Otro grupo de esqueletos salió en las barcazas voladoras, mientras hacen eso me dirigí esta vez a mi Ciudadela negra, ya todo actualizado, quizás deba investigar mejor armamento en el cementerio, pero será después....
Primero debo agregar una que otra cosa a los poderes de mis unidades, luego estudiar mejor mi magia de gravedad.
Así luego cuando acabe de explorar estos lares debo encontrar esa condenada tumba.....
También debo estudiar astrología, siempre digo que debo estudiar astrología pero siempre me desvío hacia otra cosa....., parece que no me atrae mucho las estrechas....
Así que me esforzaré un poco en la energía magica hacia las leyes de la gravedad.....
Primero se debe ver el maná en la zona, luego intentar manipular o ver que se puede hacer....., concentrandome siento mi piel extraña, eso significa que mis runas están activas, ahí veo el maná en el aire, ahora el truco de Newton, agarre una piedra y la lancé, esta cayó al suelo mientras me concentraba en una reacción o algo que los ojos normales no puedan ver.....
Y si, las partículas mágicas hacen ligera resistencia, pero no por cantidad, sino por densidad, cogi la pierda y manipule las partículas de maná natural para que fueran como dije, densas.
Lance la roca y vi como esta empezó a caer como pluma, eso fue fácil.....
Siguiendo esta teoría, hice más denso la zona de abajo y volví a lanzar la piedra, solo para ver que sta se quedó flotando, para que no lo sepan, manipular este solo gasta un poco de maná....
Esto es fácil, solo se tiene que seguir la regla de Newton, con la facilidad de usar o hacer esto, me imagino de que esa es la razón de que en muchas series y animes los magos que manipulan la gravedad son peligrosos....
ESTÁS LEYENDO
Otra vez....
FanfictionMorir y reencarnar, ya saben la historia, pero si quieren saber más les puedo decir, después de todo, cambiar de género, reencarnar en wow y ser un nigromante es raro. Autor: Y se pondrá peor gracias al guión!!!