Corrigiendo niños

477 73 5
                                    

Time skip 3 días

Cuando todo empezó, se notaron los cambios, incluso si lo ocultaron bien, los profesores intentaban animar más al grupo de Potter, Snape fue un poco más estricto.

Por no decir que estaba de mal humor, con todo ese odio que se siente de él al apellido Potter.

Y aunque uno mucha habla por parte de todos sobre el niño que vivió, de manera realista no era más que un niño nuevo descubriendo el mundo mágico de forma muggle.

No había más, eso era todo, así fue como es todo.

No tuve tiempo de compartir mis notas con la profesora Sprout o el profesor Snape, quizás haga tiempo el domingo y demás, pero estuve con mi rutina de ir a la biblioteca.

También me encontré a la señorita Granger por aquí, aunque me esperaba eso, es inusual que un Gryffindor esté tan metido en estos lugares.

En estos 2 años y con este deberían ser 3, solo habían Racenclaws y Hufflepuffs, por su rivalidad, uno busca conocimiento y para ello estudian mientras que otros son muy trabajadores y para hacer sus tareas vienen aquí, los Slytherin no son frecuentes, ellos solo vienen a mi para pedir ayuda, así que imaginate a un grupo de Gryffindor venir aquí seria una vez al año.

Eso me causó un poco de gracia, me hace pensar si estaba destinada más a ser una Ravenclaw, Hermione y yo ahí....

Pero el sombrero escoge según lo que uno decida también, tomando en cuenta la opinión del portador.

Así que como no dije nada, porque la verdad no me importa, Slytherin soy.

Las cosas fueron a como de lugar, no ubo nada resaltante excepto el hecho de Harry Potter y la profecía que venía en su nombre, solo se hablaba de eso hoy en día.

Aunque pronto vendrán más cosas, un ejemplo claro es la piedra filosofal, esa condenada piedra capaz de hacerte inmortal y convertir las cosas en oro, debo ir a ver también al nuevo profesor de defensa contra artes oscuras, el cual es poseído por Voldemord.

El profesor Quirinus Quirrel. Ese idiota me da mala espina, con toda esa Aura en sí mismo de un hombre zombie, se ve peor que un soldado raso controlado por una Banshee.

Por eso advertí a los alumnos de Slytherin de mantenerse alejados de él, lo cual me hicieron caso, ya tenía una ligera confianza en ellos.

O eso fue hasta que vi que estaban algunos de primero haciéndole bulling.

Niños haciendo bulling a un maestro...

Tuve que ir a ver al grupo que ocasionó esto y corregirlo, no quiero tener problemas con algún profesor por malentendidos y cosas así, pero luego me di cuenta que la casa de Hogwarts con menos popularidad en las reglas es Slytherin...

Una vez llegue a un pasillo, buscando a los culpables, me di cuenta del niño que estaba haciendo esto, el enemigo jurado de Harry.

"Draco Malfoy, se puede saber que estas haciendo" dije mientras me paraba detrás de ellos, los cuales estaban intimidado a uno de Gryffindor, sus dos compañeros a sus lados también estaban ahí.

Me vio y como si fuera una victoria de algo, ignorando mi visible expresión de enojo se jacto.

"Dando a entender el puesto que merece cada Slytherin" dijo mientras seguía apuntando su varita ociosamente al niño de Gryffindor, sus otros compañeros se dieron cuenta de mi expresión mientras se alejaban lentamente.

"¿Oh, y como somos superiores deberíamos matarlos a todos no?" dije un comentario tan sarcástico que hizo que reaccionara viéndome y sustandose.

"Deja al niño de Gryffindor, tienes mucho que explicar" dije mientras inconscientemente mis ojos brillaron verdes.

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora