Time skip 2 días.....
El puesto y la nueva base está en construcción, las tropas aquí se fueron a esplorar los lares ya que las defensas fueron armadas y construidas.
Yo como siempre intente investigar algo, pero me di cuenta que tenía que investigar para mejorar las tropas.....
Por eso mi primera parada fue el Cementerio, ahí estoy invirtiendo la investigación de armas malditas, eso hace que los ataque no mágicos como flechas, lanzas, hachas o espadas obtengan la mejora, si logro terminarla el daño básico será corrosivo, como si estuviera en un estado de envenenamiento, pero en vez de eso, un estado maldito, que va quitando vida constantemente.
Luego haré mejoras a otras cosas, después de todo, aún queda investigar cosas para las tropas en si.
Por ahora me debo concentrar en esta investigación, así la mejora será permanente, si lo hago mal, todo habrá sido en vano, un esfuerzo inútil si quieres escuchar otra expresión.
Todo lo que debo hacer es cambiar los encantamientos automáticos que se usa al momento de crear tropas, pero se debe tener cuidado para no arruinar el hechizo, no queremos que salga un esqueleto con 2 cabezas y una pierna, o que las maldiciones hagan daño a los esqueletos, lo que tengo que hacer es hacer que mis tropas sean uno con mi magia para no solo volverlos fuertes, sino también invulnerables a ellas.
Pero tendrá que esperar, demorare 9 o diez horas, quizás después de esto haga una tiara que ayude en mi procesamiento de magia y mejore mi eficacia en mi mente....
Pero será después....
Después....
Después....
...
...
Mientras estaba en lo mío, los exploradores empezaron su exploración mientras que la base terminada de crearse, solo para empezar la recolección de recursos y suministros como también la creación y entrenamiento de las tropas.
Lamentablemente no hay recursos suficientes para un Osario, así que los dragones esqueletos están fuera de la ecuación por ahora.....
Los exploradores traían consigo conocimiento que se salvo, magia de agua, maldiciones menores como veneno, conocimiento de enfermedades y virus, un poco de magia caótica y materiales (cadáveres).
Más tropas se creaban y se expandan por la zona, pero una vez más no había rastro de la Tumba de Sargeras...
Pero al menos cuando ya era de noche terminé la investigación, quisiera decir que esto valió mi tiempo y esfuerzo, pero eso solo se verá una vez se haya probado en acción, pero si veías bien a mis tropas, sus armas empezaron a brillar en un verde muy vil, esa sensación que te decía que eso está maldito, creo que si valió la pena.....
"Preparen otro grupo de barcos, nos vamos al noroeste" dije mientras las tropas se alistar an y los barcos se abastecían para zarpar.
"Quiero que nos dividamos en 3 grupos, dividan los barcos y construyan otros, remplazen algunos con las Barcazas voladoras" dije, esto está demorando y los nervios de encontrarme con Illidan solo aumentan y aumentan....
Así se empezó a construir, los barcos, me molesta un poco que tengamos que buscarlo así, pero es la única for-...
...
No....
Esa no es la única forma....
Me dirigí al templo de los malditos e hize un ritual, creado con sangre y otras cosas más, aquí solo es para volver a mi subconsciente y hacerme una vez más con los recuerdos de Gul'dan, después de todo ese orco ya llegó a la tumba antss que yo, fui una tonta por no darme cuenta de esto antes.....
ESTÁS LEYENDO
Otra vez....
FanfictionMorir y reencarnar, ya saben la historia, pero si quieren saber más les puedo decir, después de todo, cambiar de género, reencarnar en wow y ser un nigromante es raro. Autor: Y se pondrá peor gracias al guión!!!