Viaje

741 93 12
                                    

Time skip 2 semanas

Logre y no lo logre, ante mi hay una copia perfecta de mi hecha de maná, ilusión, energía espiritual, sombra, espacio y tiempo.

Era una réplica completa creada y absorbiendo mi maná, pero estaba con los ojos cerrados sin hacer nada.

Logré crear un cuerpo perfectamente a mi, entonces debería ser un éxito, pero no fue así, levante mi mano y el clon también lo hizo.

Yo manualmente debo controlar este cuerpo, lo cual es difícil hasta el tope, es como si me pegaran nuevas articulaciones, nisiquiera eso, cuando abrí mis ojos, fue extraño hasta el tope, ya que era como ver en primera persona y ver en segunda persona a la vez.

Verme en un espejo en varias dimensiones, me maree y vomite por este tipo de visión....

Mis ojos también perdieron ligero control, pero también me ayudaron a estabilizarme y eso fue en los 5 días en que logré hacer esto, puedo hacerla desaparecer, pero una vez invocada es como usar dos controles o mandos a la vez...

El día siguiente intente crear un tipo de conciencia, pero me di cuenta que no serviría mucho, ya que en todo caso hubiera sido mejor crear un no-muerto o un golem en todo caso.

Así que en vez de eso practique controlar ambos cuerpos, lo cual dio resultado, pero me tomó una semana, pero con este control que tengo ahora...

"Debería ser fácil" "pero debo probar aún más cosas" "por ejemplo el hecho del habla", pues cada vez que digo un frase, la frase siguiente la dice mi otro cuerpo, aun sigo practicando, pero quiero terminar con esto ya, por eso ahora como practica esta vez enviaré mi cuerpo o iré con ese cuerpo a vender a los caceros mientras el yo original irá a prepararse para el viaje, todo eso a la vez.

Camine o mejor dicho mi clon camino normal con el carrito rumbo al callejón Diagon, mientras que mi otra yo original la vio irse, pero veía como me iba....

....

Me estoy mareando otra vez, pero puedo controlarlo, espero que esto funciones....

...

Con práctica, todo siempre se puede hacer con práctica, gracias a un anillo que me ayuda a encarecer mi mente.

Ahora alistó mis cosas mientras me preparo para irme de aquí, la maleta armada y mi proximo punto de partida será Egipto, ahí podré ver una que otras cosas de objetos antiguos, también se dice que ahí se estudió un tipo de nigromancia, quizás pueda ver y aprender de algo de eso.

Lugo mi viaje será en Rusia, ahí intentaré ver la historia vikinga junto a sus runas junto a otros tesoros.

Después iré a Grecia y Roma para ver si quedó algo de sus famosas armas o restos de legendarios héroes antiguos, también quizás mire especies de esas zonas, luego iré a Mesopotamia por su antigüedad, solo para finalizar en América.

Con suerte sacare algo de esto y logre aumentar prestigio como poder en este viaje por el mundo, todo eso siendo una niña de 12.

Pero la edad no importa mucho hoy en día, solo es a través de escapes y teletransportaciones.

...

Muy bien, ¡en marcha!

Sauque mi varita de unos giros también me desaparecí...

Solo para aparecer en las famosas pirámides de Egipto, como mi velo fantasmal, me cole en las pirámides mientras miraba y anotaba todo lo que decía en unas libretas...

"Si, no se preocupe, gracias por sí compr-"....

Maldición, sigue siendo difícil controlar dos cuerpos a la vez, mi otra yo clon esta vendiendo normal pero las personas alrededor se dieron cuenta que estoy muy distraída vendiendo.....

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora