Viaje 2

386 74 10
                                    

Time skip 4 dias

No tarde mucho tampoco en África, las tribus son pequeñas, aunque su magia es más basada, tuve que hacer contacto con sus líderes mágicos, entre ellos chamanes y líderes de tribu, por suerte no tienen tanto poder político como el ministerio de magia, logre aprender varias cosas en estas partes del mundo mágico, una forma diferente de sacrificios, escrituras y tallados como también información de mezclas para la salud, lo cual ayudó en el tema sobre pociones, también los tatuajes y marcas arcaicas en el cuerpo, incluso magia que te permite tener contacto con los espíritus de una manera no malvada.

Es como la nigromancia pero sin el paganismo, fue tan brillante, pero lo que más me llamó la atención fue la magia con mano desnuda.

Pensé que usarían cánticos o algo como joyas, pero todo lo hicieron con su cuerpo y control de maná, ¿saben lo difícil que es hacer eso?, los humanos normales no deberían poder hacer eso, y sin embargo ellos co práctica y su propia experiencia en este ambiente lograron tener tal control del maná sin algún tipo de ayuda mental, todo con su cuerpo.

Es como poder controlar tu ritmo cardíaco o tu flujo de sangre a tu gusto, literalmente con voluntad lograron hacer magia.....

Obviamente me quede a practicar con ellos después de eso, lo cual mejoró tanto mi cuerpo como control mágico, gracias a ello, mis hechizos son más eficientes, puros, aparte del hecho de que vuelvo a obtener poco a poco mi verdadero poder otra vez, sin que me diera cuenta.

Incluso eso me ayudó a mejorar el hechizo del clon sombra que tengo en mi casa, mayor control y facilidad de hacerlo.

Incluso los habitantes de la tribu me regalaron algunas especies para plantar en mi casa, especies de plantas comunes de esa región y una planta magica llamada, zarsa fantasma, está ayuda a liberar los malos pensamientos y malas intenciones.

Eso me dijeron los indígenas de aquí, pero de manera más específica y detallada descubrí que ayuda muy bien contra las maldiciones e incluso podría ayudarme en objetos que ayuden con el elemento alma.

Quizás pueda actualizar mi 'velo fantasmal', incluso en la creación de otras pociones, un regalo para el profesor Snape junto a la profesora Sprout, a ellos les debo tanta cosa la verdad.

Con ese conocimiento me fui y me despedí de la tribu, no sin antes darles un pozo mágico, aunque parezca tonto, en toda su magia incluso para hacerlo sin instrumentos, no tienen el material o poder para traer agua.

Tienen rituales que les permite hacer llover de vez en cuando en cierta temporada, pero los sacrificios como animales o plantas también escasean, por eso hice un pozo de agua que atravez de un pequeño núcleo mágico absorve arena y la transforma en agua, eso es todo, se los debo la verdad.

Ahora mi viaje es para el medio Oriente, a ver que misterios traen en el lejano Oriente, que tipos de magia antigua abra, y que secretos me encontraré.

Con mi varita me teletransportare, para que sepan, algo también aprendí varios lenguajes para poder expresarme mejor, eso gracias a mi y solo a mi.

Time skip 1 semana.

Debo apresurarme si quiero llegar a América antes de que terminen mis vacaciones, aquí algo que vi fue también magia espiritual, tanto para fantasmas, espíritus de la naturaleza, como también espíritus malvados o malignos, también el poder de los sellos contra magia y seres malvados a través de lenguaje.

También logre modificar encantamientos y runas, cada día es más extraño y complicado mejorar esto, ya que ahora estoy modificando milimétricamente las runas.

También la medicina y la forma diferente de usar las pociones, todo se da a través del aire y los insienzos, aparte del poder y hechizos espirituales, junto a rituales y plantas de otro lado.

Otra vez.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora