Time skip 3 meses
Llegue a casa de manera segura, aunque uno más preguntas y demás me siguieron en el tren, algo que no espere fue varias despedidas hacia mi.
Parece que me agarraron cariño algunos, aunque también es porque gracias a mi que la mayoría aprobó en lo que se refiere a las clases del profesor Snape, incluso Hermione se despidió también de mi.
Pero una vez llegué a casa, vi cuantas especias y plantas ya habían crecido, habían sido guardadas y seleccionadas para vender ahora, por eso es que sin descanso fui a vender mis plantas.
Ahora al día siguiente me levante mientras me iba a preparar para mi siguiente día de ventas.
Pero me llego una carta, era del ministerio de magia, me requerían para una reunión para discutir un problema, no se cual sea el problema en sí pero siento que esto no terminará bien para nadie, ni para mi.
Algo estaba pasa do entre bambalinas, así que tuve que irme a preparar un clon de sombras para mi ida.
Esta vez el plan iba ser diferente, por así decirlo, esta vez mi clon iba ser el que viaje mientras yo me quedo a solucionar estos problemas que se me encargan.
Aparte mi viaje ahora era para conocer y tomar muestras de especies exóticas, es más fácil y será rápido por lo que un clon debe ser más que suficiente.
Ahora estoy comprando un traje un poco más formal, para poder irme a la supuesta reunión con el ministerio de magia.
Que es dentro de tres días, al menos son comprensivos de dejarme tiempo para prepararme, es eso o era un día común para ellos y para que no sea una molestia.
No se porque me cae tan mal el ministerio de magia, todo ahí me huele a corrupción y chantaje.
No importa, acabarse con este problema de una u otra forma.
Por eso me hago un pequeño vestido que sea formal pero muy bonito, de color negro y algunos arreglos para que no me vean tan mal, aparte que sea agradable a la vista.
¿Aunque con estas vestimentas me veo como un tipo de monja y mucama a la vez no?, pero también me da la perspectiva y la vista de una aristócrata y noble.
No se, la moda y la vestimenta no son lo mío.
Compre lo que tenia que comprar y vestida así parezco un mago oscuro, aparte me hace ver alta.
Ya hecho eso me voy de estas zonas muggle y me dirijo a casa para encantar el vestido, y modificarlo para que sea mágico y me ayuda por si las moscas.
En cierta forma no haría esto si no fuera necesario, pero en verdad que no confío en lo que haya en el ministerio de magia, por suerte me compre un libro que explica las leyes de los magos en esta era, es como una constitución por así decirlo, ahora me la pondré a leer una vez llegue a casa y modifique el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez....
FanfictionMorir y reencarnar, ya saben la historia, pero si quieren saber más les puedo decir, después de todo, cambiar de género, reencarnar en wow y ser un nigromante es raro. Autor: Y se pondrá peor gracias al guión!!!