Time skip 1 dia
La presión de los naga a bajado, eso nos hizo relajar un poco, solo un poco ya que nos apresurados para otro ataque masivo, conociendo la situación, Maiev debe estar bajo ataque ahora.....
Eso nos dará tiempo, gracias a las crestas mágicas en mis manos, la magia se hizo más rápida en lanzar, el triple de rápido para ser presisos, es como tener dos calculadoras en forma automática,....
....
Si, ya se que eso no tiene tanto sentido, pero me esfuerzo en pensar ne ejemplos saben?
Podría hacer más crestas, pero eso sería ligeramente peligroso, ya que muchas crestas sobre cargan el cuerpo físico, el alma puede mejorar y aprender con esta energía circulando en ciertos puntos, pero el cuerpo físico no.
Y no quiero reconstruir mi cuerpo una y otra vez.
En estos momentos de ligera paz, donde no vienen los naga, puedo aprovechar en seguir investigando mejoras, mientras los barcos se siguen creando, ocultos aún, tenemos tiempo, aprovechando esta oportunidad de estabilidad.
Por ejemplo, también me di cue ta de algo, se trata del caos, me di cuenta de que el caos que uso y mis esqueletos usan es diferente, como así se preguntaran?
El elemento del caos en sí se varía independiente de su uso, pero para no explicar mucho les diré que hasta ahora sólo hay 4 tipos de caos.
Caos demoníaco, caos puro, caos tribal o primigenio y caos básico.
El caos demoníaco es mayor mente usado por los demonios y seguidores, este tiene una forma más desordenada, y solo los demonios lo pueden usar por su propia biología, prestan su poder a seguidores de diferentes formas, desde un contrato hasta la sangre.
El caos puro es el caos que pensé que utilizaba, un caos de origen natural, así como de los elementos......, al ser puro es difícil de llegar o incluso usar, más es un elemento que sigue ahí, incluso si nadie lo controla.
El caos tribal o primigenio, es el caos que dejaré de usar, porque este proviene de entidades que tienen autoridad sobre este elemento....., yo...., no quiero ser siervo o un acolito de estos, por eso decidí separar estas letras y usarlas a mi favor.
Pensar que mi propia forma de runas ya era utilizado por otras entidades, pero si las cambio un poco, estas serán más puras, difíciles de controlar así que tendré que volver a aprender.
Y por último el caos básico, poder engendrado artificialmente, podría decirse que este es el más débil, pero el más único, ya que este es generado sin la necesidad de la sustancia o energía conocida por maná, sino de manera "normal", eso se podrá ver quizás en la era moderna.
Mientras cambio todo mi alfabeto y origen de mi magia, me preparo para la batalla.
Descubrí el hecho gracias al cbio de mis ojos, después de todo estos vieron energía extraída de un lugar diferente, así que cuando me di cuenta corte la conexión.
Espero no haber llamado su atencion, no quiero toparme con un Dios extraterrestre y diga tonterías que involucren una religión muy mal hecha y sanguinaria.
Al menos eso ya lo estoy arreglando....
Pronto intentaré volver a las investigaciones para mis tropas, pero primero debo arreglar esto......
Otra cosa que paso fue que ahora tengo 10 jinetes Wyvern y 3 Vermis de caos, aquí a diferencia del juego, no hay un mauten máximo,asi que puedo crear varias unidades, el problema....., el enemigo también...
Pero puedo aprovechar esto mejor que ellos!
Aparte estamos reparando varios Zigurats y hemos creado la nueva estructura!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez....
FanfictionMorir y reencarnar, ya saben la historia, pero si quieren saber más les puedo decir, después de todo, cambiar de género, reencarnar en wow y ser un nigromante es raro. Autor: Y se pondrá peor gracias al guión!!!