Time skip 4 días.
Después de regresar a casa y saludarme a mi misma de una manera tan extraña, deshice el clon, también ya advertí que volveré a clases, en casa mientras estaba de viaje mi clon, osea yo, expandió los terrenos de cultivo y se agregaron las nuevas plantas, incluso tengo mazorcas, maíz amarillo, la famosa planta de oro.
El maíz tiene propiedades que ayudan y reemplazan mejor al trigo, lo cual es bueno saber, ayuda con pociones que tengan problemas al momento de hervir, maíz molido es mejor que el trigo.
Otra cosa fue la idea que se me ocurrió.
Por fin, desde que empecé a estudiar las estrellas y la astronomía en general, pensé que sería una pérdida de tiempo, pero poder encontrar un poder y energía tan pura condensada en luz de una manera natural sin toque humano o divino, algo que llegue a comprender de una manera tan extraña y fascinante.
El poder de los cosmos, la energía cósmica que desprenden las estrellas y el sol....
Cuando todo encajo tan bien, que una estrella tenga tanto poder en bruto, tan puro que incluso sin conciencia alberga elementos como el espacio y tiempo, es tan grande que estas bellezas estén relacionadas con el tiempo que no es sorprendente que siempre se utilicen para la adivinación.
Mi control en la magia de tiempo aumento, ahora incluso puedo detener el tiempo por un período temporal según toque las cuerdas de las leyes del universo.
Pero algo más allá fue mejorar mi núcleo mágico.
El cual ahora se le podría conocer por ahora varios nombres, núcleo solar, núcleo estelar, núcleo cósmico, núcleo de una estrella.
No importa, ahora tengo debajo de mis pies, un enorme cuerpo cósmico como una fuente de energía y poder.
Algo que tarde días en construir con materiales y encantamientos poderosos para resistir tal poder, incluso use aleaciones de obsidiana para ello, la obsidiana es muy buen conductor de ese tipo de energías cósmicas.
Y logre construir mi más poderoso núcleo mágico de todos.
Aun no decido el nombre, pero por ahora la llamaré, "Corazón de cosmos", ese es un buen nombre para tal obra de poder considerablemente infinito.
Esta emoción que sentí al ver el poder que soltaba tal artefacto más grande que una necropolis, en verdad no me pude resistir cuando dije.
"El poder del sol, en la palma de mi mano" esta cosa puede incluso considerarse la mayor fuente de energía actual de este mundo.
Y todo eso en 4 días.
Ahora solo debo ver para que uso tal poder, por ahora solo alimenta lo mágico de esta casa, mis barreras están a tope mientras sigo creando y aumentando las defensas, actualice todo después de mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez....
FanfictionMorir y reencarnar, ya saben la historia, pero si quieren saber más les puedo decir, después de todo, cambiar de género, reencarnar en wow y ser un nigromante es raro. Autor: Y se pondrá peor gracias al guión!!!