Al ser mi primer historia no tengo mucha experiencia pero prometo hacer que la historia tenga un hilo bien estructurado para mantener su interés.
Por las necesidades del guión habrá personajes involucrados de la mayor parte de las franquicias de DC, como personajes de Gotham, Flash, etc.
Quiero avisar que el lazo familiar entre cada personaje no es como en la serie, si no, la necesidad del guión.
P/E
1.- James y Mon-el (Mike) son hermanos aquí.
2.-Lex sigue queriendo conquistar el mundo de diferentes maneras.
3.-ESTO NO ES UN ROMANCE, LA HISTORIA NO SE CENTRA EN UN ROMANCE ADOLESCENTE
5.-Hay temas muy explícitos aunque la trama será lenta para presentar a los personajes y su respectivo trauma.6.-Kara tiene traumas de abandono por su antigua pareja porque fue su primer todo, prácticamente. Solo como aclaración.
Entre otros detalles que se promete se explicará en los capítulos.
El inicio de está historia será lento lo que nos llevará a una segunda temporada. Esta primer temporada se tratara de explicar y analizar todo los procesos.Si dejas comentarios a lo largo de la historia ten en cuenta de que las leeré y tomaré en cuenta, pueden crear hipótesis o teorías sinceramente me gustaría que lo hicieran.
Sin más por el momento, gracias y espero esta historia entre en las expectativas de una historia con escencia criminal.
-Znobber
ACLARACIÓN 2:
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que estén bien, y quería decir que, bueno, está historia desde el inicio decía que no sería como un típico romance adolescente donde las protagonistas se declararían su amor todo el tiempo.
De hecho es una historia criminal, que consta con asesinos, narcóticos y drogas raras, que también llevan misterio y demás cosas.
Cómo explique en el inicio del capítulo 17.
Pensaba hacer 2 temporadas porque es muy lento el proceso de desarrollo de personajes.Quiero aclarar porque recibí mensajes por Insta y aquí sobre que la historia era muy tétrica o "misteriosa" y bueno, eso es lo que quería.
Si tienen opiniones o ideas de cómo mejorarlos, escribanlas siempre contestaré sus comentarios.
Los quiero mucho.
xoxo.Atte. Z.L.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--
Random¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞é 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞í?... 𝗞𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁...