"Lo que pasa en la vida es acumulativo, pasa con el tiempo, pero absorbes pequeños fragmentos con cada experiencia, dolor, amor, cariño, son cosas que matan y te hacen sentir vivo. Como si de una pequeña esponja se tratará juntas todo hasta que se llena y comienza a gotear, como una esponja, si no quitas el exceso creas un desastre" -A.K.
Enzo Franchescano.
Italia
Un pelirrojo se encontraba bajando del avión, según Lex, lo mejor por el momento era manejar un vuelo comercial y plantear un viaje de negocios para no levantar sospechas y que la mentira pudiera seguir en pie. Era sábado por la madrugada cuando llegó, se hospedaría en un lujoso hotel del cual ya era un buen cliente, estaba cansado y arrastraba los pies al igual que su equipaje. Estaba agotado, no paso mucho tiempo cuando encendió su teléfono y notificaciones volaron por montón. «15 Llamadas Perdidas de E.Nygma» Antes de poder regresar la llamada, la pantalla se ilumino con un numero desconocido.
―Número de Xander Wilde. ―Contestó adormitado.
-¡J, tenemos un problema!
―Buenos días, ¿Qué ocurrió? ―La voz del poste llamó su atención y despertó la intriga. ―¿E, qué pasa, amigo?
-Creo que tenemos un infiltrado en la mesa, aun no es la reunión con Lex, pero las cosas están muy tensas aquí.
―¿Cómo esta Jerome?
-En su habitación, tuvo un ataque en la madrugada, pero Lex se hizo cargo. Volviendo al tema, creemos que la policía va en tu dirección, deberás estar alerta por cualquier cosa.
―Hablamos después Nygma, cuida de Jero.
-―He mandado gente para que te ayude, no regresaras en avión comercial, ellos te ayudarán. Por favor, no te comprometas.
Italia
Kara estaba sentada en el piso de la casa donde se estaban quedando. Se supone que los chicos la habían de haber vuelto, faltaba menos de 40 minutos para que el edificio quedara vacío para poder entrar. Tenía muchos documentos alrededor de la mesa.
-¡Ya hemos llegado! ―Cantoneó Winn apenas abrió la puerta seguido de la pálida y del barba de candado.
―¿Dónde estaban? ¡Llevo todo el día leyendo lo que me dijeron!
-¿Todo el día? Vaya que te esfuerzas ―Winn se aventó al sofá detrás de Kara y palmeo u hombro. ―Se nos olvidó avisarte que fuimos a conocer ITALIA
-¿Estas ebrio? ¡WINSLOW! ¿Nia dejaste que se embriagará?
-No me digas nada, yo estuve cuidándolo todo el rato, cuando regresé del baño él estaba... Así.
-¿Y tú? ―Kara miró a Enzo con enojo.
-No soy niñero, aparte solamente bebió un caballito, de saber su poca resistencia le hubiera puesto correa. Pero mira que conseguimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--
De Todo¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞é 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞í?... 𝗞𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁...