𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

583 71 10
                                    


Kara... Vamos... Por favor... Contesta

Las lágrimas comenzabas a salir volando hasta que alguien contesto, pero no era Kara.

¿Quién demonios eres? ¿Dónde está mi hermana?

Lena Luthor. Por favor, necesitamos ayuda.


Lena se encontraba abrazando a la rubia dentro del elevador, intentando parar el sangrado.

*Inconsciente de Kara, Tiempo atrás*

"¡Tú no eres quien para hablarle así!"Pude oír la voz de Clark desde mi habitación, estaba molesto.

Yo solo dije que estaba de acuerdo con Alex. Tú deberías de pensar igual que nosotros.

Claro que pienso lo mismo. Pero no por eso voy a hablarle o gritarle como lo acaban de hacer. Kara ya no es una niña.

Pues la tratas como una Esta vez hablo Alex.

"Chicos vamos a calmarnos" Dijo Winn, aun lejos pude oírlos.

Mira quien lo dice. La amargada que le dice con quien o no juntarse. A donde ir o a donde no ir. Qué incoherente eres Alexandra.

¡Llevaba deprimida meses! ¿Qué sugerías que hiciera?

Clark, Alex tiene razón.

¿Y culpa de quien fue James? ¿No fue tu hermano qué ni siquiera ha dado la cara?

Oí el silencio, seguido de unos pasos aproximándose, me di la vuelta en la cama cubriéndome con la manta.

Creo que la noche se terminó.

Si. Creo lo mismo, Winn vam- ¿Y Winn?

"¿Estas dormida?" Dijo Winn es voz baja al abrir la puerta.

No... Dije descubriéndome la cara. Pasa.

Camino lentamente y cerró como si estuviera robando.

Me sonrió mientras colocaba algo en la mesita al lado de mi cama y se sentó en la orilla de la cama. Traje tarta, ¿Quieres hab... -

No lo deje terminar la oración, lo rodie con los brazos y deje de contener las lágrimas. Sentí que estaba haciendo todo mal y ya no lograba contener mis emociones.

Hey, Kara... Tranquila estoy aquí. Dijo dando golpecitos en mi espalda.

¿Crees que hice mal?

No lo sé, no conozco a la señorita Lena y no puedo juzgarla solo por la reputación que arrastra su apellido. Es como si tu me juzgarás por mi padre.

Tal vez no lo mencioné, pero conocí a Winn hace un par de años cuando lo acusaron de estar colaborando con "El juguetero" como conocían a su padre. Cuando se demostró su inocencia nos volvimos amigos y le ofrecí un puesto de técnico en mi empresa, era poco pero no sabía nada de derecho y merecía una oportunidad.

Y no me equivoque, sé volvió uno de los mejores detectives e investigadores. Se convirtió en mi mejor amigo.

Se que la reputación de Lena es tachable, pero cuando miré sus ojos después de que aquel hombre entrara a su oficina, Winn, le dolía que la juzgaran.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora