.................................
Leí algunos comentarios en el capítulo pasado. Y para aclarar, al inicio quería hacer una historia que llevará dos temporadas. Para desenvolver el "Nacimiento" de los personajes, pero algunos de ustedes me pidieron que dejará de hacer sufrir a las niñas. Así que, aquí está un capítulo.
................................."Para llegar al final necesitas regresar al principio"
*DOS DÍAS DESPUES*
-Jerome, J-Jerome...Por favor, baja eso -Habló con miedo mientras su hermano apuntaba con el arma.
Nuevamente había tenido un brote psíquico.
Hace más de 7 meses, cuando Alexander salió de prisión había hecho lo posible para que Jeremiah pudiera estar con su hermano, pues, aunque era un prestigioso ingeniero ni con todas sus influencias logró que lo soltaran o lo dejaran verlo, recurrió a él, quien logró que lo tuvieran en uno de los mejores psiquiátricos con accesos ilimitados claro, a cambio de que estuviera a su disposición para cualquier plan maniático que se le haya o vaya a ocurrir.
-Te llevaré a casa, solo, solo baja la pistola. ¿De dónde diablos sacaste un arma?
-Siempre has sido un buen chico. ¿Qué te puede corromper?
-Amigo, no me obligues a pedir ayuda.
-¿No puedes tú solo? Vamos deja esa actitud de marica. -Jerome solía ser muy cruel con su polo opuesto.
Oprimió un botón a la orilla de la cama haciendo a los médicos llegar en cuestión de segundos para administrarle drogas, dejándolo dormido en unos segundos.
-Me lo llevaré.
-Señor no es un juguete que puede llevarse, de hecho, es una persona que puede considerarse peligro para cualquiera que pise su entorno
-Cuida tus palabras. Dije que me lo llevó y eso haré.
-Si señor.
El hombre de traje azul caminó fuera del hospital, seguido de sus guaruras que cargaban a su hermano como si fuese un saco de papas.
-Llévenlo a la mansión Luthor y que él les de instrucciones, tengo más trabajo.
Para seguir siendo el adorable chico de 21 años, su corazón se estaba carcomiendo, se notaba el cansancio en sus ojos, siempre siendo juzgado por amar a su hermano y lamentablemente comparado con él en múltiples ocasiones. Pero lo cuidaba, lo cuidaba porque era la única familia que podría tener.
Al llegar a industrias Edge, respiró profundo y vio de espaldas al hombre jugando con el minijuego del golf.
-¿Qué haces aquí pequeño saltamontes? -Hoy terminaría todo.
-Vine a entregar los planos que has ordenado, ya han sido firmados por ti y cuestionados por ti, -Empujó sin querer una de sus figurillas en el escritorio. -Ya sabes, para que nadie sepa que Edge Morgan no hace sus propias ideas.
-Andas muy bocón hoy, ¿Sera acaso que te estás haciendo hombre?
-Sabes, también tengo un excelente trato.
-Me gustan los tratos, te escucho.
-¿Qué te parece la vida de esta construcción por tu vida?
-¿Para qué quieres la construcción? Ni siquiera sabes como dirigir bienes raíces, pequeño inútil.
-No me has entendido. -Sacó una pequeña pantalla enseñando de forma panorámica la estructura inferior del edificio más grande. -Aquí, entre cada pilar que sostiene el edificio. Hay un explosivo que logrará derribarlo con solo oprimir un botón.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--
Acak¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞é 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞í?... 𝗞𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁...