𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟒

387 34 33
                                    

"𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕚𝕣𝕞𝕖"

"𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣𝕞𝕖"

"𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕣𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕒𝕣"

"𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕘𝕒ñ𝕒𝕣𝕝𝕒"

"𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒... ¿𝔼𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕚𝕣?"

Pov Lena:

*Toc Toc Toc*

Abrí los ojos lentamente, escuchando el sonido de golpes en la puerta que me había despertado. Estiré mi cuerpo sintiendo una masa pesada abrazada a mí. Sonreí.

Kara.

La mujer tenia su cuerpo pegado al mio, con su mano escondida dentro de la camiseta holgada que me había prestado. Jamás me cansaría de despertar a su lado, miré a Kara, tenía una expresión serena, su respiración era calmada.

Contornee su rostro con la yema de mis dedos, sus rasgos eran delicados podría admitir que eran de una diosa, si existían, ella era una.
Vagué por la línea fina de su mentón hasta sus mejillas causando que entre sueños arrugara la nariz y escondiera su rostro en mi pecho, estos mismos estaban de un torno rosa por el clima. Deje besos en sus mejillas, frente y coronilla con afán de hacerla despertar, pero resultó inútil.

-Sigues cansada ―Susurré.

La noche anterior insistí en que me acompañara en la oficina mientras realizaba mi investigación, pasamos toda la noche ahí, cada una en sus respectivos asuntos, pero queríamos pasar más tiempo juntas, y fue divertido.

Nos dedicábamos miradas por encima de nuestros computadores, risitas cómplices y uno que otro papel con algún escrito, como los adolescentes, nos comimos el tiempo, tanto que no nos dimos cuenta de que eran las 2 de la mañana, al llegar a su apartamento solo nos tiramos a la cama y quedando perdidas.

El toqueteo en la puerta siguió, sacándome de mi dulce trance.

Me levante causando que la rubia se removiera en busca de calor, tape su cuerpo rápidamente y la llame en ultimátum para que despertará. Tomé una de sus sudaderas y me acerqué hasta la puerta abriéndola solo lo suficiente para que no se mirara el pijama rosa que llevaba.

-¿Si?

-Hola, ¿Este es el departamento de Kara Danvers? ―Preguntó un hombre bien arreglado y podría decir apuesto.

-¿Quién la busca?

-Trabajo con ella. ¿Eres su amiga?

Su novia. ―Pensé.

Asentí abriendo un poco más la puerta dejando ver mi cuerpo.

Él me observo descaradamente de pies a cabeza con una expresión exagerada, ¿Se me estaba insinuando? ¡Que asco!

-Lo siento. Mike Matthews, un placer.

-¿Matthews?

―Sam, no me quiero tirar a cada mujer que se me atraviesa. Y no es gay.

-¿Ya lo hablaron? Que veloz eres.

-Tiene 2 premios, y una foto con quien creo era su ex-esposo.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora