Ya había pasado al menos diez días de los hechos entre Jeremiah, Morgan, incluso de Italia, pero nuevas pistas habían surgido. En todas las escenas del crimen anteriores había una diferencia, algunas pistas decían que el asesino era mujer, otras que era hombre, unas que era joven y otras que era alguien maduro, sin contar que los asesinatos habían seguido. Eso quería decir que se tenía que demostrar inocencia del acusado, pero Kara no podía tomar el caso o se descubriría ella misma.
Por otro lado, la relación de Kara y Lena había seguido bien, salvo el hecho de que ambas se tomaron un tiempo para enfocarse en sus propios trabajos, el hospital, los casos, personas y más personas que llenaban sus agendas, no habían tenido tiempo para verse aparte de mandarse mensajes constantes.
Kara respiró profundamente mientras miraba a su secretaria correr de un lado a otro mostrándole a los hombres en cual era su respectivo asiento, atravesó la sala de reuniones causando un sonido de sus zapatillas al golpear la superficie del mármol, un aire de autoridad la acompañaba al ponerse su armadura de seriedad y seguridad.
Tomó asiento al extremo de su fina mesa, al frente de todos sus abogados que esperaban que hablará, ella tomó tiempo para vagar con la vista y se detuvo mirando el centro de la mesa adornado por uno de los arreglos florales que Lena había mandado la semana pasada con la placa de su firma "Argo Planet". El arreglo se encontraba en buen estado y eso la hacía feliz.
-Buenos días a todos. ―Habló mientras se acomodaba sus lentes.
-Buenos días ―Contestan todos al mismo tiempo.
-Como sabrán he mandado un pequeño informe sobre el caso que requiere el máximo esfuerzo y necesito opciones. Este caso es significativo, no piensen en dinero, si no en oportunidades de darle a alguien una nueva oportunidad. Adelante.
-Hemos estado toda la mañana hablando sobre los mejores candidatos para llevar el caso, agradecemos la oportunidad de llevar un caso de esta magnitud ―Habla un hombre alto y delgado llamado William Dey. ―Como ha de suponer, me ofrecería de candidato de no ser que me especializo en temas familiares, apuesto que os ganaría a todos.
Se escucho una risa alrededor de la mesa, Kara rodo los ojos.
-Yo me creo lo suficiente buena para este caso ―Habló Nia sentada del lado derecho de Kara, después de otros 5 hombres y mujeres.
-Lo siento Nia, pero esta vez necesitaremos a alguien que tenga una trayectoria que lo avale, pero no te preocupes, me ayudarás con otro caso. ―Repuso haciendo a la castaña asentir.
-Yo he conseguido unos asombrosos e importantes clientes, incluso he recaudado más de 3 millones de dólares para el Bufete, sin contar que ganamos el ultimo caso con excelencia y elegancia. ―Expreso el abogado Ben muy orgulloso.
Kara lo miró asombrada revisando su carpeta para comprobar las cifras. Era cierto, Ben había su acompañante los últimos 3 años antes de su descanso por matrimonio, pero había un inconveniente.
-Entiendo el punto, pero al igual que Dey, eres especialista en el temas laborales y empresariales, no puedo arriesgar este caso. ¿Alguien más?
La charla con sus abogados se alargo unos 70 minutos más de lo acordado, quedando en una discusión entre dos de los hombres que se habían mostrado competentes, Mr. Jones y Nicolas Rodren que si llevaban casos criminales.
-Lo lamento Davers, pero alguien, no quiso interrumpir su viaje para aceptar esta propuesta hasta ultima hora.
-Si usted tuviera la misma importancia que yo lo pelearían para tomar casos ―Habló el arrogante de Jones, no supo en qué momento se había vuelto más codicioso de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐄𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 -- 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏--
Rastgele¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞é 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞í?... 𝗞𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁...