Chifuyu había sido citado a primera hora de la mañana siguiente al día de todos los sucesos, a reunirse con la junta de profesores y el mismísimo director de la escuela, en la oficina de este último.
Estos tenían mucho de que conversar con él, relacionado a lo ocurrido el día anterior en el gimnasio, tema que aún estaba en boca de todos, y era obvio, pues no todos los días se descubría que el presidente de una academia estelar era un ladronzuelo descarado, o que el propio presidente que siempre habían catalogado como al alfa perfecto y de ensueño, fuera en realidad un omega.
Y este segundo, era el tema más candente en aquella pequeña reunión entre el omega y sus superiores, pues era un engaño que los mayores no estaban dispuestos a pasar por alto, a pesar de que aquel chico fuera su estudiante estrella y "salvador" de la preparatoria.
Luego de alrededor de media hora, que para Chifuyu se sintió como mucho más, salió de la oficina algo cabizbajo y en silencio, levantando su cabeza solo cuando se topó con una figura masculina apoyada en la pared de enfrente, con sus brazos metidos en sus bolsillos y una pierna cruzada encima de la otra.
Una figura que conocía muy bien, claro, pues era nada más y nada menos que Baji Keisuke.
El pelinegro se acercó al más bajo cuando este notó su presencia, mirándolo con preocupación y curiosidad pintadas en su rostro, pues el omega no lucía particularmente tranquilo.
—¿Qué estás haciendo aquí, Keisuke?— Le preguntó, no molesto, sino más bien sorprendido de verlo en aquel lugar a tan tempranas horas.
—Fui a la Sala del Consejo a verte, pero Takemichi me dijo que te habían llamado a venir aquí.— Explicó, y a Chifuyu le pareció muy rara la familiaridad con la que hablaba de Takemichi, pues él no supo en qué momento ellos se habían hecho amigos o conocidos. —Ayer no pude hablar contigo luego de todo lo que sucedió y me sentía algo inquieto, por eso vine a esperarte.—
—Ya veo...—
— ¿Está todo bien? ¿Qué te dijeron los profesores?— Preguntó tratando de conectar su mirada con la del omega, quien aún se mantenía mirando al suelo.
—Ya no soy el presidente del consejo estudiantil.— Confesó, levantando por fin su mirada para encontrarse con la avellana del contrario. —Me han destituido. No ocuparé ese, ni ningún otro cargo en esta preparatoria.—
—¿Qué? ¿Pueden ellos hacer eso?— Interrogó algo sorprendido, no creía que los profesores llegarían tan lejos como para eso.
—Claro que pueden, alfa tonto.— Chifuyu sonrió levemente, pareciéndole muy graciosa la cara de sorpresa del contrario. —Son el director y los profesores, después de todo. Yo solo soy un estudiante más. El fraude en los documentos para cambiar mi jerarquía fue una falta grave, así que realmente debo agradecer que no me suspendieran o expulsaran solo porque soy un "buen estudiante que logró muchas cosas", según dijeron ellos.—
Keisuke tomó una de las manos de Chifuyu, acariciando suavemente el dorso con su pulgar. —¿Tú estás bien con eso? Este cargo siempre ha sido algo importante para ti.— El pelinegro estaba preocupado de que tantos cambios repentinos pudieran afectar los ánimos del chico frente a él.
—Estoy bien.— Respondió, tomándose una pequeña pausa para pensar en sus propios sentimientos ahora mismo. —Me siento algo...extraño, por así decirlo. Quiero decir, en otros momentos estaría devastado por perder lo que logré con tanto esfuerzo. Pero ahora, no me siento así.— El rubio cambió su mirada, observando ahora los pasillos por los que tanto había patrullado hasta hace un par de días. —Después de todo lo que pasó ayer, me siento más libre, siento que ya cumplí el objetivo por el que me convertí en presidente en primer lugar. Y quizás ya lo había logrado hace un tiempo, solo que no me había dado cuenta.— Miró al alfa nuevamente, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡El presidente del consejo estudiantil es un omega! || Bajifuyu
FanfictionMatsuno Chifuyu es un alfa que solo quiere lo mejor para todos los omegas en su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde su puesto como el presidente del consejo estudiantil. Pero hay un problema, Chifuy...