Los pasillos de la preparatoria Mizo se encontraban algo alborotados debido a los murmullos muy parecidos a los zumbidos de abejas cuando iban de un lado al otro del panal.
Un chico caminaba por el centro de los pasillos se robaba la atención de todos los presentes, aún sin ser esta su intención. Su radiante y algo largo cabello negro con mechones rubios caía a ambos lados de su pulido rostro, formando un marco para sus impecables facciones. Ojos miel claro con destellantes brillos que resaltaban su coloración cada que la luz los bañaba, nariz perfilada.
—¿Quién es él?— Le preguntó en un susurro una chica a otra.
—No lo sé, ¿pero no te parece increíblemente guapo?— Respondió.
—Definitivamente es un alfa.— Comentó otra persona.
—¿Es nuevo?—
—¿Ya tendrá omega?— Se escuchó por otro lado.
Los no tan disimulados cuchicheos como estos se extendían a medida que el centro de atención seguía avanzando a paso estable con una sonrisa en su cara, sin realmente darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor y como su simple presencia estaba creando rumores apenas poner un pie en el lugar. No le importaba nada más que llegar a la sala del consejo estudiantil, por la cual le había preguntado anteriormente a un profesor.
Cuando llegó siguiendo las direcciones que había recibido, tomó un profundo suspiro llenando sus pulmones de aire y luego liberando el mismo por sus labios que tomaron una forma de "o". Abrió sigilosamente la puerta sin importarle si debía tocar antes o no, y se encontró con un grupo de chicos parados en el centro de la sala mientras sostenían entre sus manos lo que aparentaba ser algún tipo de documento y hablaban entre ellos en tono bajo.
Un rubio de porte sereno y de cuerpo escultural parecía ser el que dirigía a los demás que mayormente escuchaban atentos. Más alejados de ellos y sentados en una mesa, conversaban un pequeño rubio y un pálido pelinegro.
—Hola,— Dijo de forma un poco incómoda para llamar la atención de los presentes. —estoy buscando a Matsuno Chifuyu.—
El mencionado junto con el resto detuvieron sus acciones para girarse a ver al recién llegado. Y antes de que el pelinegro en cuestión pudiera responderle de alguna manera sintió un peso repentino sobre su propio cuerpo, siendo aprisionado en un súbito y fuerte abrazo que le robó el aire por unos segundos y que casi lo hace caer al suelo.
—¡Chifuyu! ¡Realmente eres tú!— Exclamó alargando la última sílaba del nombre del contrario, feliz, manteniendo aprisionado con sus brazos al chico unos centímetros más bajo que él. —Te extrañé tanto que estoy demasiado feliz por verte al fin.—
Se separó un poco del rubio quien se encontraba bastante aturdido, pero dejó sus manos reposando sobre ambos hombros, conservando aún una corta distancia.
El chico que había sido inesperadamente asaltado pudo por fin ver el rostro de quien se había lanzado sobre él sin previo aviso. Escaneó sus facciones con ojos atentos y ceño fruncido, tratando de reconocer a aquella persona que claramente lo conocía a él.
—¿Kazutora?— Preguntó con voz baja e insegura temiendo equivocarse, pero al ver la sonrisa en el rostro contrario cuando pronunció su nombre supo que no era así, y con ojos sorprendidos y una igual de linda sonrisa pintada en sus labios fue él quien se lanzó esta vez a abrazar al otro. —¡Kazutora! ¡Me sorprendiste! ¿Qué haces aquí?—
—Chifuyu, vine a decirte que he vuelto. Y ahora podré convertirte en mi omega.— Le dijo sonriendo tontamente, delante de todos.
Chifuyu sintió que se ahogaba con su propia saliva, poniéndose algo pálido por la repentina declaración del alfa. Por la palabra que había usado para denominarlo. Incluso Takemichi tosió nerviosamente desde su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡El presidente del consejo estudiantil es un omega! || Bajifuyu
FanficMatsuno Chifuyu es un alfa que solo quiere lo mejor para todos los omegas en su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde su puesto como el presidente del consejo estudiantil. Pero hay un problema, Chifuy...