CAP #1

2.2K 110 19
                                    

Izuku un joven de 16 años que su mayor sueño es convertirse en el próximo héroe numero uno se encontraba de camino hacia la academia

llego con buen tiempo a la academia, mientras ingresaba en las instalaciones fue alcanzado por Todoroki.

Todoroki- buenos días Midoriya.

izuku- Oh, buenos días Todoroki- respondió algo sorprendido

Todoroki- Midoriya te quiero agradecer por lo de la otra ves en el festival me hiciste ver la luz en la oscuridad en la que estaba.

izuku- n- no fue nada solo quería ayudar- dijo un poco avergonzado.

Todoroki- por esa razón te quiero invitar a cenar a mi casa.

izuku- e- enserio todoroki no quisiera molestar- dijo nervioso por la invitación de su amigo.

Todoroki- no te preocupes el viejo me dio permiso para que te invitara y mi hermana estaba mas que feliz de que llevara a un amigo a casa.

izuku- e- esta bien asistiere- dijo ya mas relajado.

Todoroki- bien entonces te espero a eso de las 6:00 te parece?

izuku- si esta bien a esa hora- respondió con buena actitud.

Todoroki le paso la dirección de su casa y luego ambos jóvenes se fueron juntos hasta su salón de clase donde se encontraban la mayoría de sus compañeros de clase, mientras entraban saludaron a todos y se ubicaron en sus respectivos asientos a esperar a que su maestro llegara para iniciar la clase.

el día transcurrió con normalidad, sonó el timbre indicando que las clases terminaron todos salieron a sus respectivos hogares para hacer los deberes que les habían asignado los maestros y a descansar del duro entrenamiento.

Ya en casa izuku se dispuso a hacer todos los deberes temprano para ir al compromiso que tenía más tarde en la casa de Todoroki, no podía negar que le asustaba un poco encontrarse con el héroe número 2 endeavor, ya que siempre tenía una actitud de mal humor y también por lo que le abia dicho en el festival pero se motivó pensando en que no le podía fallar ahora a su nuevo amigo.

La tarde transcurrió con normalidad para izuku, se fijó en la hora y vio que casi era hora para el encuentro con Todoroki en su casa a si que se dispuso a darse una ducha, cuando salió del baño se dirigió a su clóset para buscar algo de ropa, tomo un pantalón de mezclilla color negro, una camisa manga corta de color azul claro y su calzado color rojo, ya estaba listo para ir la cena, se despido de su madre y salió a la calle para tomar un taxi el cual no tardó demasiado, se subió y le pasó la dirección a la que quería llegar.

Mientras tanto en la casa Todoroki ya tenían todo listo para resivir a al joven Midoriya, Fuyumi Todoroki la hermana de shoto Todoroki estaba muy ansiosa por conocer al primer amigo de su hermano ya que en el pasado su padre no le permitía tener amigos por tenerlo entrenando todo el tiempo, endeavor que se encontraba en la sala cuando de pronto sonaron unos golpes en la puerta, se levantó del sofá en el que estaba y se dirigió asia la puerta para abrirla, cuando la abrió vio a un joven de cabellos verdes que combinaban con sus ojos vestido de una forma simple pero elegante a la ves.

Izuku- bu- buenas tardes señor endeavor- dijo con timidez.

Endeavor- buenas tardes- de manera seria

Todoroki- Midoriya llegaste pasa, pasa- dijo con entusiasmo.

Izuku- gracias Todoroki- siguiéndolo al interior de la casa.

Al entrar en la casa se sorprendió bastante al ver lo espaciosa que era con un diseño poco ostentoso pero elegante.

Todoroki- vamos Midoriya mi hermana ya tiene la cena lista.

Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora