CAP #10

736 50 14
                                    

Después de eso ambos se fueron a bañar y a cambiar de ropa para hacer las actividades que tenían ese día.

Izuku- que buena forma de comenzar la mañana me siento muy feliz quisiera gritar, pero no puedo podría despertar a los demás bueno me voy a tomar una ducha y me alisto para hacer las actividades que me encarguen.

Izuku- hizo exactamente eso para cuando salió del baño los demás ya se estaban comenzando a despertar para alistasen se vistió y salió afuera cuando salió vio que Endeavor estaba saliendo al mismo tiempo que él, quiso ir a acercarse, pero fue interrumpido por alguien que lo estaba llamando.

Mei- oye tú el jovencito de cabello verde, ven ayúdame a llevar este heno al almacén para que no se heche a perder.

Izuku- ya voy ¡- salió en dirección hacia la mujer

Endeavor:

pensé que podía pasar el día asiento trabajos junto a Izuku pero no fue así a él le colocaban labores un poco sencillas mientras que a mí me ponían a hacer trabajos más pesados al parecer no me trajeron aquí solo para vigilar a los chicos en caso de un ataque por parte de los villanos, pero bueno ya tendré tiempo de estar con él.

El día transcurrió con normalidad todos trabajando duro Endeavor he Izuku solo se podían ver a lo lejos mientras asían sus tareas.

por fin se terminó este día, estoy muerto, me dejaron todo el trabajo pesado mientras que all might se la pasaba caminando de un lado a otro como un idiota, quería ver a Izuku pero no lo vi por ningún lado, qué más da de seguro lo tenían ocupado, me voy a dar un baño y a dormir.

me estaba bañando y llego a mi mente la imagen de Izuku en la mañana cuando lo descubrí espiándome detrás de los arbustos con su erección, se veía tan tierno sonrojado por la vergüenza (suspiro) me pregunto que se sentirá ser acariciado por sus manos sentir su respiración cerca de la mía wow jejeje no me ponía así desde hace mucho tiempo.

el heroe inmerso en sus pensamientos no se avía dado cuenta de la erección que tenía así que decidió salir pronto de la ducha para descansar, se puso su piyama que era una camisilla blanca y una pantaloneta/short (lo pongo así porque hay lugares donde lo llaman diferente) tan pronto como se metió debajo de las cobijas sintió que su celular sonó cuando reviso de quien se trataba se sorprendió por que se trataba de su amado de cabello verde.

Izuku

hola grandote, como estuvo tu día.

Endeavor

hola, estuvo demasiado agotador, pero cuando 

tenía la oportunidad de verte me daba mucha fuerza para seguir 

Izuku

aww que lindo a mí también me pasaba lo mismo cuando te veía, 

te puedo preguntar algo?

Endeavor

sí claro lo que quieras 

Izuku 

tú tienes un cuarto para ti solo o lo compartes con alguien

Endeavor

? es un cuarto para mí solo porque la pregunta

Izuku

y en que parte de la cabaña está ubicado?

Endeavor

Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora