la noche anterior:
Shoto- tengo mucha sed mejor me voy por un vaso de agua a la cosina- dijo en medio de un bosteso-
se levanto de la cama, luego salio de su cuarto en direccion a la cosina en busca de su vaso con agua, pero no pudo terminar su recorrido, cuando entro en la sala alcanzo a ver a su padre salir de la misma por otra puerta la cual llevava a la lavanderia y al patio de atras.
Shoto-"mente"- pero que hace el viejo despierto a esta hora y para donde va.
cambio de ir a la cosina a seguir a su padre, queria saber que era lo que estaba asiendo a esa hora despierto.
Camino a pasos rápidos pero sigilosos para no ser descubierto, se paró a un lado de la puerta y asomó la cabeza lentamente para ver en donde estaba su padre ahora.
Shoto-"mente"- que hace parado en frente de la puerta de la lavandería- lo miraba con desconcierto.
Vio como su padre movía los labio pero no lograba escuchar lo que decía, luego vio como seguí su camino, el bicolor estaba a punto de salir de su escondite cuando vio que se regresó, de un movimiento rápido se regreso a su lugar observando como el mayor abría la puerta de la lavandería para luego entrar en la misma, después de un corto momento salió con algo pegado a su rostro, paresia ser una prenda de vestir, el bicolor agudizó su vista para tratar de identificar que era lo que llevaba pegado al rostro, pudiendo identificar una camiseta Blanca muy parecida a la que le presto a Midorilla la noche anterior para que durmiera.
Shoto-"mente"- pero que hace el viejo con esa camiseta? y por que la lleva pegada al rostro? Acaso la esta oliendo?por que lo hace?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que su padre se acercaba a donde el estaba escondido, lo más rápido que pudo sin hacer ruido salió en dirección a su habitación, entró en la misma cerrando la puerta lo más suave posible para no ser descubierto, se dirijo a su cama y se acostó en la misma mirando al techo.
Shoto- será que al viejo le gusta Midoriya?.... mierda no tome mi agua- susurro para si mismo luego diciendo lo último con molestia.
actualidad:
Shoto- "mente"- tengo que pensar en algo para confirmar mis sospechas, no me puedo quedar con la duda, ya se, y si hago que se encuentren de nuevo, dependiendo de como se comporte el viejo puedo sacar mis conclusiones y confirmar si tengo que preocuparme por Midoriya, pero que excusa me invento para hacer que se encuentren.
y como si sus pensamientos fuesen escuchados recibió una respuesta que se adaptaba conforme a sus peticiones.
Aisawa- bueno chicos eso será todo por hoy, para la próxima clase me tienen que traer un ensayo escrito de todas las cosas que tiene que hacer un buen heroe y el por que las tiene que hacer y que pasa si no las hace, este trabajo lo pueden hacer en parejas si desean, hasta la próxima clase, ballan con cuidado- dijo mientras salía del salón.
Shoto vio la oportunidad y no la iba a desaprovechar, tan pronto como salió el profesor del salón se puso de pie y se encamino rumbo al asiento donde se encontraba el peliverde.
Shoto- Midoriya me preguntaba si querías hacer el trabajo con migo en mi casa- dijo en tono clamado.
Izuku- claro que si, solo deja que le avise a mi mamá y nos vamos juntos, te parece?
Shoto- si, entonces te espero afuera para irnos juntos.
Izuku- ok en un momento te alcanzo
El joven peli verde terminó de empacar sus cosas, sacó su celular y le escribió a su madre que se iba a quedar en casa de Shoto a hacer un trabajo que les dejó el profesor, ella no estuvo muy de acuerdo por que sabía que Shoto era el hijo de endeavor, pero lo dejo ir con la condición de que no se le acercara mucho a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
ActionSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...