Izuku salió de la casa junto al mayor despidiéndose de los hermanos Todoroki para después subirse en el carro donde lo estaba esperando ya el peli rojo para llevarlo a su casa.
El mayor dio marcha y se alejaron de la casa todo estaba en silencio hasta que uno de ellos decidió iniciar una conversación o mejor dicho ambos.
Ambos al unísono- y como te a ido últimamente.
El mayor y el menor se miraron asombrados por la coordinación involuntaria que avían creado, luego de unos pocos segundos se echaron a reír.
Izuku- jajajajaja, eso fue raro- limpiándose una lágrima que se le abia escapado.
Enji- ya lo creo- sin desviar la vista de la carretera.
Izuku- por cierto es la primera vez que te escucho reír, no pensé que alguien que no muestra sus emociones se pudiera reír.
Enji- chico, por que los medios digan que parezco más un villano que un heroe no quiere decir que no tenga sentido del humor.
Izuku- es cierto, después de todo es humano también, tiene derecho a expresarse como quiera- metía la mano al bolsillo para sacar su teléfono por que lo si tío vibrar.
Enji- pero me comporto así solo cuando tu estás cerca- en tono bajo, pero luego se arrepintió de haberlo dicho, talvez el joven lo tome mal.
Izuku- ha... como dijo, perdon, no le estaba prestando atención le estaba respondiendo a mi madre, que ya voy en camino- avergonzado por ser tan distraído.
El mayor suspiro aliviado por que el joven no escuchó lo que le dijo.
Enji- n-no era nada importante, aquí hacía donde giró?- cambiando el tema.
Izuku- a la derecha, avanza dos cuadras y luego a la izquierda, sigue cuatro cuadras y ahí está el departamento en el que vivo.
El mayor siguió la ruta que le indico el joven y en poco tiempo ya estaban en frente de la residencia.
Enji- aquí es?- mirando por el parabrisas los altos edificios.
Izuku- si, aquí es, muchas gracias por traerme- abriendo la puerta para bajarse.
Enji- no fue nada, oye Izuku.
Izuku- si?
Enji- me preguntaba si... tu... talvez me podrías dar tu número, es que me... caíste muy bien y pues no se, pense que...- no pudo terminar.
Izuku- si claro, no veo el problema, igual y usted también me... cae bien, tiene donde anotar?- un poco nervioso, por que es una buena oportunidad para tener el número de su amado.
Enji- guárdalo en mi teléfono luego te escribo y ya tendrás el mío también- mientras le pasaba su celular a la vez intentando disimular la gran felicidad que sentía por que el menor le iba a dar su número.
Izuku- me párese bien- mientras escribía su número en el celular del mayor- listo ya está- le entrega el celular- ya me tengo que ir, que le valla bien, adiós- se aleja del auto agitando la mano en señal de despedida.
Enji- gracias, igualmente- despidiéndose de igual manera que el menor.
Enji arrancó el auto rumbo a su casa un poco triste por separarse del joven peli verde pero a la vez muy feliz por que ya tiene una forma de como comunicarse con el menor, pasaron unos cuantos minutos y ya se encontraba en su casa, estacionó el auto, se bajó, luego camino hasta la entrada y abrió la puerta pero se sorprendió al ver que Shoto lo estaba esperando.
Shoto- viejo tenemos que hablar- con una mirada seria y un tono de voz de la misma manera.
Por otro lado Izuku ya se encontraba en su departamento, estaba con su mamá sentados en el sofá mirando una novela, izuku se recostó en el regazo de su madre y luego la misma comenzó a acariciarle el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
ActionSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...